Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RECREACIÓN

DN, Santiago y Hato Mayor ganan Clásico Miguel Cocco

Equipo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo que ganó para el Distrito el softbol del III Clásico Miguel Cocco “In Memoriam”, premiado por el inmortal Juan –Piñao- Ortiz.

Equipo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo que ganó para el Distrito el softbol del III Clásico Miguel Cocco “In Memoriam”, premiado por el inmortal Juan –Piñao- Ortiz.

El Distrito Nacional se consagró campeón en las disciplinas de softbol, fútsal y baloncesto; Santiago en béisbol y Hato Mayor en koftbol, en el III Clásico Miguel Cocco “In Memoriam”, que finalizó de manera exitosa el domingo 22 en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte de Santo Domingo.

En la versión en que participaron unas 520 atletas femeninas, la mayoría estudiantes, la Universidad Autónoma de Santo Domingo venció en la final del softbol a Santiago; Notre Dame en fútsal a Haina; Cristo Obrero en baloncesto al San Gabriel en final capitalina; Santiago en béisbol a San Pedro de Macorís; Hato mayor en korfball a Barahona, en la contiende que recuerda el legado de un hombre extraordinario. El Distrito Nacional (UASD) se coronó en softbol con victoria 8-4 carreras sobre Santiago conducida por Ahuilda Pérez, quien tiró el juego completo de seis innings y superó a Judih Vásquez.

María Medina pegó doble que remolcó tres carreras en el cierre del quinto para coronar rally de cuatro que decidió el triunfo uasdiano.

Terminó con cuatro carreras remolcadas. Leidy Paulino fletó dos hits. Por Santiago, Jenny Reyes fletó tres hits, anotó una; Windaly Morel doble y sencillo, impulsó una. El inmortal del Deporte, Juan -Piñao- Ortiz, coordinador del Clásico, premió a las campeonas.

El conjunto de Barahona se llevó la medalla de bronce del softbol por maltratar 14-4 a la provincia Santo Domingo (La Toronja), con pitcheo de Ruth García, que se impulso a Jessica Torres. Rosaury Pérez y Geraldina Féliz sacudieron jonrón y dos de una base cada una.

Tags relacionados