Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA AMERICANA

David batea de 4-4, incluye su jonrón 11

Entre sus batazos figuran dos dobletes, remolca tres y llega a 37

David Ortiz observa la dirección de la pelota luego de disparar su jonrón 11 de la campaña y el 514 de su carrera.

David Ortiz observa la dirección de la pelota luego de disparar su jonrón 11 de la campaña y el 514 de su carrera.

David Ortiz se fue de 4-4 con un jonrón solitario y un doble, Jackie Bradley Jr. extendió su racha de hits a 27 y los Medias Rojas de Boston doblegaron ayer 5-2 a los Indios de Cleveland.

Bradley dio un sencillo en el quinto para estirar su racha. Es la más largo en las mayores desde que Nolan Arenado hilvanó 28 en 2014.

El dominicano Ortiz produjo tres carreras. Su doble en el segundo puso arriba 3-2 a Biston, y cuando la bola picó sobre el bullpen de Boston, un fanático salió en busca del recuerdo y se cayó de bruces.

El dominicano Danny Salazar (4-3) toleró cuatro carreras en cuatro entradas y un tercio.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1. Los dominicanos Juan Uribe de 3-2, una remolcada; Carlos Santana de 4-0; y José Ramírez de 4-1.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Ortiz de 4-4, una anotada; y Hanley Ramírez de 4-1, una remolcada; el puertorriqueño Christian Vázquez de 4-0.

Vigilantes 9 Astros 2 (AP) Houston Cole Hamels ponchó a 11 en ocho magistrales innings, y los Rangers de Texas atacaron a Dallas Keuchel con cinco carreras en el tercer inning para vencer el domingo por 9-2 a los Astros de Houston, completando la barrida en la serie de tres partidos.

El dominicano Nomar Mazara produjo una carrera con un sencillo en el tercero y añadió un jonrón de dos carreras para incrementar la diferencia en el séptimo. Su compatriota Adrián Beltré también produjo dos carreras.

Por los Rangers, los dominicanos Mazara de 4-2, una anotada y tres remolcadas; Beltré de 4-1, una anotada y dos impulsadas; y Hanser Alberto de 4-1, una producida. El venezolano Elvis Andrus de 4-1, una anotada.

Azulejos 3 Mellizos 1 (AP) Minneapolis El dominicano José Bautista y Josh Donaldson comenzaron el encuentro conectando jonrones seguidos ante Phil Hughes, y los Azulejos de Toronto anotaron todas sus carreras en la primera entrada para imponerse el domingo 3-1 a los Mellizos de Minnesota.

Bautista sacudió su vuelacerca al cuarto lanzamiento de Hughes (1-7). Fue el 14to jonrón del quisqueyano en 21 encuentros de por vida en el Target Field.

Por los Azulejos, los dominicanos Bautista de 5-1 con una anotada y una producida, Edwin Encarnación de 4-0. Por los Mellizos, los dominicanos Eduardo Núñez de 4-0, Danny Santana de 3-1. El venezolano Oswaldo Arcia de 3-1.

Chicago 3 Kansas 2 (AP) Chicago Todd Frazier alcanzó la punta en la tabla de jonroneros de la Liga Americana, al conectar su 13ro de la campaña, mientras que el dominicano Melky Cabrera impulsó dos carreras en el duelo que los Medias Blancas de Chicago ganaron el domingo 3-2 a los Reales de Kansas City.

El dominicano Yordano Ventura (4-3) permitió tres carreras y seis imparables en seis entradas por Kansas City, que buscaba su primera barrida como visitante. “Ace” Ventura tiene una foja de 3-0 en cuatro aperturas como local y una de 1-3 en cinco partidos en parque ajeno.

Por los Medias Blancas, el dominicano Cabrera de 4-2 con dos producidas. El venezolano Héctor Sánchez de 3-0.

Detroit 9 Rays 4 (AP) Detroit Jordan Zimmermann y Miguel Cabrera ayudaron a que Detroit tomara una ventaja cómoda. Luego, ambos tuvieron que abandonar el encuentro por lesiones.

Yankees 5 Atléticos 4 (AP) Oakland Michael Pineda se apuntó su primera victoria desde su primera apertura de la campaña, Starlin Castro rompió el empate al batear un sencillo con dos outs en el sexto inning y los Yanquis de Nueva York vencieron el domingo 5-4 a los Atléticos de Oakland.

El dominicano Pineda (2-5) tenía foja de 0-4 con 5.61 de efectividad en seis salidas desde que superó a Houston el 6 de abril. para su sexto salvado.

Anaheim 10 Orioles 2 (AP) Anaheim Jered Weaver mantuvo una blanqueda hasta el séptimo inning para lograr su primera victoria en casi un mes, el venezolano Carlos Pérez jonroneó y produjo un récord personal de cinco carreras y los Angelinos de Los Angeles superaron ayer 10-2 a los Orioles de Baltimore.

El dominicano Ubaldo Jiménez (2-5) cargo con la derrota al permitir seis carreras y ocho hits en cinco innings y dos tercios.

Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 4-0. Por los Angelinos, Albert Pujols de 5-2, dos anotadas y una impulsada.

Tags relacionados