Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

LIGA AMERICANA

Núñez decide con H4 la victoria de Mellizos

EL INFIELD CONECTA SU BATAZO DE TRES CARRERAS EN EL OCTAVO EPISODIO

Eduardo Núñez completa el swing con el cual disparó su cuadrangular que decidió la victoria de los Mellizos sobre los Azulejos.

Eduardo Núñez completa el swing con el cual disparó su cuadrangular que decidió la victoria de los Mellizos sobre los Azulejos.

El dominicano Eduardo Núñez conectó un jonrón para coronar un ataque de cinco carreras en el octavo inning con el que los Mellizos de Minnesota derrotaron el sábado 5-3 a los Azulejos de Toronto.

El dominicano Danny Santana empató el juego con un doblete de dos carreras ante el último lanzamiento de Happ. Núñez disparó su cuadrangular de tres carreras ante Gavin Floyd.

El dominicano Fernando Abad (1-0), hizo dos lanzamientos para quedarse con el triunfo. Entró al juego con un out en la octava y dominó a Justin Smoak para una doble matanza.

El toletero dominicano de Toronto, José Bautista, disparó un jonrón por 13ra ocasión en 20 partidos en Target Field. Michael Saunders se voló el muro en el noveno capítulo ante Kevin Jepsen, quien llegó a tres salvamentos.

Por los Mellizos, los dominicanos Núñez de 4-2 con tres remolcadas y una anotada; Miguel Sanó de 3-0; Danny Santana de 3.1 con dos producidas y una anotada.

Por los Azulejos, los dominicanos Bautista de 3-1 con dos producidas y una anotada; Edwin Encarnación de 3-1.

Yankees 5 Oakland 1 (AP) Oakland. El pelotero dominicano Starlin Castro salió de un bache ofensivo con tres imparables, el puertorriqueño Carlos Beltrán bateó dos sencillos para continuar su reciente buen desempeño al bate, y los Yanquis de Nueva York derrotaron el sábado por 5-1 a los Atléticos de Oakland para conseguir su cuarta victoria consecutiva, su racha más larga de la temporada.

Castro había conectado sólo tres imparables en sus últimos 22 turnos antes de embasarse con un sencillo dentro del cuadro como parte de un ataque de cuatro carreras de Nueva York en el cuarto episodio. El veterano segunda base bateó además un sencillo en la quinta entrada y luego un doblete que envió al plato al venezolano Ronald Torreyes en la séptima.

Por los Yanquis, el dominicano Castro de 5-3 con una carrera anotada y una producida.

Boston 9 Indios 1 (AP) Boston. Joe Kelly lanzó seis innings y dos tercios sin permitir imparables, Mookie Betts tuvo un grand slam y un jonrón solitario, y los Medias Rojas de Boston vencieron el sábado 9-1 a los Indios de Cleveland.

Jackie Bradley Jr., alargó a 26 su racha de juegos dando de hit, la más larga en las Mayores este año, con un sencillo dentro del cuadro. Dom DiMaggio posee el récord del equipo con 34 juegos en fila con al menos un imparable en 1949.

Kelly (2-0) salió de la lista de lesionados el sábado, luego de ausentarse desde el 20 de abril con molestias en el hombro derecho. Blanqueó a los Indios hasta que el dominicano Juan Uribe puso fin a sus aspiraciones de un juego sin hit con un doblete entre jardín derecho y central con dos outs en la séptima entrada. De inmediato, el manager John Farrell sacó a Kelly del encuentro luego de 104 lanzamientos y ante una sonora ovación. El dominicano Carlos Santana pegó cuadrangular por los Indios.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 4-2; Hanley Ramírez de 4-2 con dos remolcadas. Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 3-1 con una producida y una anotada; Michael Martínez de 1-0; Juan Uribe de 4-1.

Detroit 5 Rays 4 (AP) Detroit. Michael Fulmer ponchó a 11 en siete dominantes entradas, mientras que Cameron Maybin, James McCann y J.D. Martinez dispararon jonrones en el triunfo de los Tigres de Detroit el sábado 5-4 sobre los Rays de Tampa Bay.

En apenas su quinta apertura en Grandes Ligas, Fulmer (3-1) permitió una carrera con cuatro hits y una base por bolas.

Por Tampa Bay, Kevin Kiermaier salió del juego en el quinto inning con una fractura en la mano izquierda.

Kansas 2 Chicago 1 (AP) Chicago. Lorenzo Cain disparó jonrón solitario y cinco lanzadores de Kansas City se combinaron para permitir siete hits en el triunfo de los Reales ayer 2-1 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Danny Duffy y Peter Moylan se combinaron para lanzar seis innings en blanco. El mexicano Joakim Soria (2-1) salió de problemas en la séptima entrada, y Wade Davis lanzó un noveno inning perfecto para su undécimo salvamento en lo que fue el segundo triunfo en fila de Kansas City sobre los Medias Blancas, que han perdido ocho de los últimos 10 partidos, pero mantienen el liderato de la División Central de la Liga Americana. Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 3-1.

Tags relacionados