Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

DESIGNADO

Alex no tiene una fecha para regreso

Alex Rodríguez

Alex Rodríguez

Alex Rodríguez, quien se está recuperando de un tirón en la corva derecha, dio lo que calificó como “un paso agigantado” el jueves al correr las bases en el Oakland Coliseum. No obstante, el bateador designado de los Yankees no está listo para fijar una fecha para su regreso.

Rodríguez ha estado en la lista de incapacitados desde que se lesionó el 3 de mayo en Baltimore. El veterano ha estado elegible para ser activado desde el jueves, pero regresaría al lineup a lo más temprano el sábado.

“Simplemente quiero seguir avanzado a diario hasta llegar al punto de que sienta que me puedo relajar y no darle mente”, dijo Rodríguez.

Rodríguez agregó que considera que ha ido mejorado cada vez que corre y que lleva tiempo sin sentir molestias.

“Creo que he mejorado un cinco, 10 por ciento”, dijo Rodríguez.

Arlington con propuesta La ciudad de Arlington anunció algunos de los términos de su propuesta para un nuevo estadio para los Rangers de Texas. El 24 de mayo, el Consejo de la Ciudad de Arlington votará a favor o en contra de un acuerdo entre dicha entidad y los Rangers para la construcción de un nuevo estadio con costo de mil millones de dólares. La instalación tendría techo retráctil.

Los Rangers empezarían a jugar en el estadio para el 2021 a más tardar. El contrato del equipo para jugar en Arlington sería hasta el 1ro de enero del 2054. El costo del proyecto se dividiría de manera equitativa entre el equipo y la ciudad. La ciudad sería dueña de la instalación, mientras que los Rangers serían los responsables de diseñarla y construirla.

Tags relacionados