Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA AMERICANA

Cruz dispara su jonrón 6 y Sanó batea el cuarto

Adrian Beltré decide con sencillo la victoria de Texas

Nelson Cruz es felicitado por Kelly Seiger luego de conectar su sexto vuelacercas de la campaña.

Nelson Cruz es felicitado por Kelly Seiger luego de conectar su sexto vuelacercas de la campaña.

Chris Iannetta abrió la parte baja de la undécima entrada con un jonrón, para que los Marineros de Seattle superaran el miércoles 6-5 a los Rays de Tampa Bay y barrieran la serie de tres encuentros.

Iannetta conectó un lanzamiento de Steve Geltz (0-1), con cuenta de 3-2, para llegar a tres jonrones con Seattle, en un partido en que los Marineros dilapidaron una ventaja de 4-0.

Los Rays igualaron la pizarra 5-5 mediante un jonrón solitario de Kiermaier en el noveno capítulo, con un out.

Por los Marineros, los dominicanos Ketel Marte de 4-0 con una anotada, Robinson Canó de 5-1 con una anotada, Nelson Cruz de 3-1 con dos anotadas y dos impulsadas. El cubano Leonys Martín de 4-1.

Texas 6 Chicago 5 (AP) Arlington. Adrián Beltré pegó el sencillo que rompió el empate después de ver concluida su larga racha sin cometer errores, y los Rangers de Texas superaron el miércoles 6-5 a los Medias Blancas de Chicago.

El dominicano Beltré cometió un error en un lanzamiento durante la parte alta de la sexta entrada. Con ello, concluyó su racha de 44 juegos sin incurrir en pifias.

El error derivó en una carrera sucia que dio la ventaja por 5-4 a los Medias Blancas. Sin embargo, los Rangers empataron en la parte baja del inning, antes de que Beltré conectara el hit de la ventaja.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 4-2. Los venezolanos Héctor Sánchez de 3-0, Avisaíl García de 4-0, Dióner Navarro de 4-2 con una anotada. El dominicano Melky Cabrera de 5-2 con dos anotadas.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 5-0 con una anotada, Elvis Andrus de 4-0. Los dominicanos Nomar Mazara de 2-2 con una anotada y una producida, Beltré de 4-1 con una remolcada.

Orioles 9 Mellizos 2 (AP) Minneapolis. Mark Trumbo pegó par de jonrones y los Orioles de Baltimore lograron cuadrangulares sucesivos por tercer juego consecutivo en una victoria el miércoles por 9-2 sobre los Mellizos de Minnesota.

El dominicano Miguel Sanó bateó su cuarto jonrón de la campaña por los Mellizos (8-25), que han perdido siete juegos seguidos. Phil Hughes (1-6) sólo duró cuatro entradas en otra terrible apertura para el peor equipo de la Liga Americana.

Por los Mellizos, los dominicanos Eduardo Núñez de 4-0, Danny Santana de 4-1 con carrera remolcada, Jorge Polanco de 1-0, y Sanó de 4-1 con anotada e impulsada. Los boricuas Eddie Rosario de 4-1 con anotada y Juan Centeno de 3-2.

Astros 5 Indios 3 (AP) Houston. El venezolano Marwin González pegó un cuadrangular de dos carreras en el 16to inning para darle a los Astros de Houston una victoria el miércoles de 5-3 sobre los Indios de Cleveland.

El boricua Carlos Correa se embasó con un sencillo dentro del cuadro al iniciar la parte baja de la entrada, el primer hit de Houston desde el séptimo episodio. Un out después, González envió la pelota a las tribunas detrás del jardín derecho a lanzamiento de Cody Anderson (0-3) para darle a Houston su tercer triunfo en cinco juegos.

El dominicano Michael Féliz (1-0) concedió un hit en tres entradas en blanco para apuntarse la victoria.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 6-2 con anotada, Luis Valbuena de 5-1 con anotada, y González de 7-2 con una carrera anotada y dos producidas. El puertorriqueño Correa de 7-2 con anotada e impulsada. El dominicano Carlos Gómez de 5-1.

Por los Indios, el boricua Francisco Lindor y el brasileño Yan Gomes, los dos de 7-0. Los dominicanos Carlos Santana de 6-2 con remolcada, Juan Uribe de 3-1, y José Ramírez de 3-0.

Tags relacionados