Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Suspensión de José Reyes podría ser de mínimo 60 juegos

ASI LO REVELÓ JON HEYMAN DE MLB NETWORK, QUIEN DIJO QUE EL ANUNCIÓ SE HARÁ EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

Avatar del Listín Diario
Freddy Ortiz PujolsSanto Domingo

La decisión sobre el tiempo de suspensión que enfrentaría el campocorto dominicano de los Rockies de Colorado, José Reyes por un incidente de violencia doméstica que involucra a su esposa en Hawai podría producirse pronto.

Así lo publicó Jon Heyman de MLB Network en su cuenta de Facebook, en la cual señala que el pelotero de 32 años podría recibir una suspensión de al menos 60 juegos o incluso podría llegar a 80 juegos.

Según Heyman se espera que la sanción a Reyes se anuncie en los próximos días, pero opina que hay pocas dudas de Reyes recibirá menos de los 30 partidos de suspensión dado al cerrador de los Yankees de Nueva York, Aroldis Chapman en otro incidente de violencia doméstica.

“La Melaza”, apodo con el que es conocido el jugador, fue detenido el pasado 31 de octubre en el Hotel Wailea Four Seasons Resort de Hawai cuando su esposa lo denunció por haberla golpeado.

Reyes no enfrentará cargos criminales en el supuesto incidente, donde su esposa Katherine sufrió lesiones en el cuello, la muñeca y el muslo, después que un juez lo absolvió de toda culpa a principios de abril.

El comisión de Grandes Ligas Rob Manfred colocó a Reyes bajo licencia con goce de sueldo poco antes de que comenzara la temporada, bajo un acuerdo sobre violencia doméstica, alcanzado en agosto pasado.

Tags relacionados