Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PROFESIONAL

El Dominican Open reunirá a más de 140 jugadores La Romana

La justa tendrá lugar en Casa de Campo

Rafael Villalona, Francisco Micheli, Daniel Hernández, Martin Roos, Juan Velásquez y Robert Birtel.

Rafael Villalona, Francisco Micheli, Daniel Hernández, Martin Roos, Juan Velásquez y Robert Birtel.

Con una bolsa de 175 mil dólares y 144 jugadores de 17 países la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) junto a la empresa de Telecomunicaciones Orange y el Resort de Casa de Campo anunció el DR Open 2016, a celebrarse del 8 al 14 de mayo del presente año.

Nueva vez el campo de Diente de Perro de Casa de Campo fue escogido para la quinta versión del DR Open, el evento de mayor envergadura que se celebra en el país. El torneo pertenece al PGA Tour Latinoamérica y viene celebrandose desde el 2012 en la República Dominicana.

Así lo afirmó el presidente de Fedogolf, Rafael Villalona, quien dijo sentirse satisfecho por haberse logrado la alianza con la PGA TOUR para desde sus inicios ser parte de este circuito de golf profesional Latinoamericano contando con el apoyo de empresas locales amigas. “Sin dudas que este evento motoriza el turismo del país”

Asimismo, dijo que “el evento inició con solo siete paises y una bolsa de 150 mil dólares, pero con el pasar de los tiempos estamos mejorando y ampliando el sistema de juego, tanto así que hemos recibido felicitaciones de Jac Warfield, presidente del PGA Latinoamerica, por la forma de cómo organizamos este evento”.

Por su parte, Manuel Relancio, sub-director Técnico de Golf en Casa de Campo, manifestó que el evento se jugará en formato individual por golpes sin Handicap, esto por ser un torneo donde estarán desfilando jugadores profesionales.

Dijo que habrá invitados Amateurs que tendrán la oportunidad de clasificar a otros eventos de envergadura.

“Los mejores jugadores de Latinoamérica, USA y de Europa en un challenge bastante fuerte estarán en nuestro país”, apuntó Relancio, quien es de nacionalidad Argentina. “Sin dudas que este DR Open es el torneo más grande a nivel profesional que se ha celebrado en suelo dominicano”.

Reynoso, directora de Comunicaciones de Orange Dominicana, dijo que la marca se siente altamente satisfecha por ser parte de este gran evento que une a los mejores golfistas del área.

Mencionó que tienen en agenda actividades con sus clientes para que puedan disfrutar del evento.

Robert Birtel, Director de Golf del Resort, invitó a vivir la gran experiencia de jugar 18 hoyos con los mejores golfistas del PGA Tour Latinoamérica en un torneo que será realizado el martes 10 de mayo, a las 8:30 am, a beneficio de Hogar del Niño y Fundación Mir. El precio de inscripción es de 550 dólares por persona + impuestos. Incluye kit de bienvenida, desayuno, refrigerio en el campo y almuerzo de premiación y trofeos para los tres equipos ganadores.

Tags relacionados