Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

JARDINERO

Markakis abandona a los Bravos por asunto familiar

Avatar del Listín Diario
Mark BowmanMLB.com / Nueva York

El jardinero derecho de los Bravos de Atlanta, Nick Markakis, viajó a Baltimore para atender una situación familiar el miércoles por la mañana.

El guardabosque llamó al manager Fredi González un poco después de las 9:00 a.m. para informarle al piloto cubano que no podía asistir al último partido de la serie de Atlanta contra los Mets en el Citi Field.

“Sé que algo no estaba bien cuando recibí una llamada de Nick a las 9:15 de la mañana”, mencionó González. “Nuestros pensamientos y oraciones están con él, y esperamos que todo salga bien”.

Desde que Markakis dejó los Orioles para unirse a los Bravos el año pasado, ha mantenido su residencia en Baltimore. Su esposa y tres hijos viven allí durante el año escolar.

Indios adquieren a Chris Giménez MLB.com Cleveland Los Indios de Cleveland anunciaron que han adquirido al receptor Chris Giménez desde los Rangers a cambio de dinero en efectivo.

El cátcher, quien comenzó su carrera en la organización de Cleveland, regresa con el club por tercera vez. Un veterano de siete campañas de Grandes Ligas, en el 2015 Giménez bateó .255 con dos dobles, un triple, cinco jonrones y 14 remolcadas en 36 juegos por el equipo grande de Texas.

Giménez comenzó la temporada en la lista de lesionados debido a una infección en el tobillo izquierdo y empezó una asignación de rehabilitación en Doble- A Frisco el 25 de abril, antes de que los Rangers lo designaran para asignación el martes.

Tags relacionados