Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA AMERICANA

Cruz y Encarnación dan sendos cuadrangulares

Nelson agrega un par de sencillos con dos empujadas

Nelson Cruz, de los Marineros de Seattle, a la derecha, celebra con Robinson Canó tras anotar luego de su cuadrangular en el partido de ayer frente a los Atléticos de Oakland.

Nelson Cruz, de los Marineros de Seattle, a la derecha, celebra con Robinson Canó tras anotar luego de su cuadrangular en el partido de ayer frente a los Atléticos de Oakland.

Dae-Ho Lee conectó un par de jonrones, incluido uno que significó la ventaja en el séptimo capítulo, y los Marineros de Seattle remontaron para superar el miércoles 9-8 a los Atléticos de Oakland.

El vuelacerca de Lee en el séptimo inning produjo un par de carreras, luego de otro leñazo solitario. Es la primera vez que dispara más de un cuadrangular en el mismo encuentro.

Mike Montgomery (1-0) lanzó dos episodios en blanco para embolsarse la victoria, en una jornada en que el dominicano Nelson Cruz aportó también un jonrón, enviando la pelota al segundo piso del graderío del jardín central.

Lee llegó a cuatro bambinazos en la temporada. Su jonrón en el séptimo inning llegó ante John Axford (2-1), en una jornada en que los Marineros pegaron 16 indiscutibles y se colocaron en una foja de 11-4 como visitantes, la mejor en la Liga Americana.

Por los Marineros, los dominicanos Ketel Marte de 6-2, dos dobles con una anotada y una producida, Robinson Canó de 5-2 con una anotada y una impulsada, Cruz de 4-3 con una anotada y dos empujadas.

Toronto 4 Texas 3 (AP) Toronto Russell Martin con un sencillo remolcó la carrera de la victoria en la parte baja de la novena entrada y los Azulejos de Toronto vencieron 4-3 a Texas la noche del miércoles, su segunda victoria consecutiva en su última turneo al bate sobre los Rangers.

Edwin Encarnación conectó un sencillo ante Tony Barnette (1-2) para comenzar el noveno y fue reemplazado por el corredor emergente Ezequiel Carrera. Justin Smoak recibió boleto, Troy Tulowitzki falló con elevado y Kevin Pilar se embasó por bolas para llenar las bases para Martin, que condujo la pelota fuera del alcance de Nomar Mazara en la esquina del jardín derecho.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista, de 3-1 con una anotada y una empujada. Edwin Encarnación, de 4-2 con un jonrón, una anotada y dos empujadas.

Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara, de 3-1 con una anotada. Adrian Beltré, de 4-2 con una empujada.

Yankees 7 Baltimore 0 (AP) Baltimore CC Sabathia lanzó siete sólidas entradas, Brian McCann remolcó tres carreras y los Yanquis de Nueva York pusieron fin a su racha de seis derrotas al vencer a los Orioles de Baltimore 7-0 la noche del miércoles.

Jugando en su partido número 1000, Jacoby Ellsbury se fue de 3-3 con dos bases por bolas para ayudar a los Yankees a mejorar a 9-16 y evitar su peor caída desde abril de 2007.

Sabathia (2-2) tuvo su mejor actuación de la temporada en un momento en que Nueva York necesita desesperadamente una victoria. El zurdo permitió seis hits, dio dos pasaportes y ponchó a seis.

Por los Yankees, el dominicano Starlin Castro, de 5-0.

Por los Orioles, Manny Machado, de 4-2 con dos dobles.

Washington 13 Kansas City 2 (AP) Kansas City Daniel Murphy se quedó a un triple de completar el ciclo, Bryce Harper salió de una mala racha con el bate y los Nacionales de Washington apabullaron el miércoles 13-2 a los Reales de Kansas City.

Murphy y Clint Robinson produjeron tres carreras cada uno y casi todos los Nacionales hicieron algo con el madero para que Washington ofreciera una de sus mejores actuaciones ofensivas en años.

Harper aportó un cuadrangular.

Stephen Strasburg contó con respaldo de sobra para colocarse en una foja de 5-0, la mejor que ha tenido en el comienzo de una temporada. El derecho terminó permitiendo dos carreras y cinco imparables en seis innings, en los que obsequió un boleto y recetó siete ponches.

Kris Medlen (1-3) permitió nueve carreras óseis limpiasó y seis hits en poco más de dos entradas por Kansas City. Su efectividad empeoró a 20.65 durante dos aperturas en el Kauffman Stadium esta temporada.

Cleveland 4 Detroit 0 (AP) Cleveland Corey Kluber logró una blanqueada, con pelota de cinco hits, y los Indios de Cleveland anotaron cuatro veces en el cuarto inning para derrotar el miércoles 4-0 a los Tigres de Detroit.

Cleveland ha vencido cinco veces consecutivas a Detroit en la presente campaña.

Kluber (2-3) conjuró los apuros en el segundo inning y en el cuarto, para derrotar a los Tigres por segunda vez en el mismo número de semanas. El derecho, galardonado con el Cy Young de la Liga Americana en 2014, recetó siete ponches y expidió dos boletos para conseguir la segunda blanqueada en su carrera y su octavo juego completo.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 2-1 con una anotada, Juan Uribe de 2-0.

Tampa Bay 8 Dodgers 5 (LD) St. Petersburg Los Rays de Tampa Bay derrotaron 8-5 a los Dodgers de Los Angeles en el partido de anoche.

El dominicano Alex Colomé se anotó su sexto salvado del año con labor de una entrada, un hit y dos ponches.

Pedro Báez, por los Dodgers, soportó tres carreras limpias, dos hits y un jonrón en 0.2 entradas con una base por bolas y un ponchado.

Tags relacionados