Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VENCEN A RAPTORS

Dragic y Wade dan el primer triunfo al Heat

DeMar DeRozan busca anotar dos puntos mientras que es defendido por Hassam Whiteside en el partido que ganó el Heat anoche a los Raptors en tiempo extra.

DeMar DeRozan busca anotar dos puntos mientras que es defendido por Hassam Whiteside en el partido que ganó el Heat anoche a los Raptors en tiempo extra.

El Heat de Miami tomó delantera anoche (1-0) de su serie de segunda ronda ante los Raptors de Toronto, equipo al que venció 102-96 en choque que se fue a tiempo extra.

Miami, que venía ganando por cinco puntos en los segundos finales del tiempo complementario vieron como se le desvaneció la ventaja, tras un equipo de Toronto que nos e dio por vencido en los segundos finales empatando el marcador, a pesar de que tuvieron problemas para encestar los disparos libres.

Empero, un canasto milagroso de media cancha de Kyle Lowry al momento de sonar el silbato llevó el partido a tiempo extra y con las oportunidades de que los raptors finalmente ganaran un primer partido de playoffs en su casa.

El Heat sobreanotó a Toronto en los cinco minutos de prorroga con marcador de 12-6 para llevarse el primer partido de esta serie al mejor de siete juegos.

Los mejores anotadores por el Heat fueron Goran Dragic con 26 puntos, Dwyane Wade 24; Joe Johnson contribuyó con 16 y hassam Whiteside tuvo nueve con 17 rebotes. Por Los raptors, Jonas Valanciunas anotó 24 con 14 rebotes; DeMar deRozan concluyó con 22 y Terrence Ross tuvo 19.

Gasol analiza opciones Por segunda vez en su carrera, el ala-pívot de Chicago Bulls, Pau Gasol, formará parte de la agencia libre este verano. Después de haber pasado sus dos últimas temporadas en Chicago Bulls y ante el fiasco de no haber podido clasificar para los playoffs en esta campaña, el internacional español se plantea cambiar de ciudad en el que podría ser su último gran contrato como profesional. A partir del 1 de julio, comenzara su ronda de contactos para barajar las opciones que tendrá sobre la mesa. Según afirmó a ESPN Digital, tiene algunas que son “tentadoras”.

San Antonio Spurs es una de las organizaciones que más se interesaron por Gasol después dejar Los Angeles Lakers en 2014. El dos veces ganador del anillo de la NBA vería con buenos ojos una ronda de contactos con los texanos, aunque afirmó que hay otros equipos atractivos.

Tags relacionados