Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

HOMENAJE

Club LP reconoce a Pepín Corripio

José Luis Corripio Estrada (Pepín) recibe un reconocimiento del club Los Prados en el desayuno de esa entidad por el 48 aniversario de su fundación. Le entregan, Juan Coronado, presidente de los pradenses; Elsa Ogando y Mauricio Cruz, vicepresidentes.

José Luis Corripio Estrada (Pepín) recibe un reconocimiento del club Los Prados en el desayuno de esa entidad por el 48 aniversario de su fundación. Le entregan, Juan Coronado, presidente de los pradenses; Elsa Ogando y Mauricio Cruz, vicepresidentes.

El empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín) recibió la mañana de este martes la distinción de “Socio Meritorio” que otorgó el club Los Prados, en la celebración del tradicional desayuno que se enmarca dentro del programa de actividades en conmemoración a los 48 años de su fundación. Corripio fue reconocido por la Junta Directiva de Los Prados que encabeza Juan Coronado Sánchez, en un emotivo acto donde además fueron distinguidas otras personalidades de la vida nacional.

Coronado Sánchez se hizo acompañar de los directivos Elsa Ogando y Mauricio Cruz, primer y segundo vicepresidente; Johnny Marte, tesorero; y de Amaury Silfa, vocal. Así como de Leo Corporán, editor deportivo del periódico El Nacional.

El reconocido empresario agradeció el gesto del club Los Prados de distinguirlo al declararlo “Socio Meritorio” y exclamó al respecto que “no había que hacerme socio, ya lo era, ya que desde hace mucho tiempo mi oficina está en el sector de Los Prados”.

Corripio sostuvo que “Los Prados tiene 48 años de servicio al país uniendo familias en un ambiente sano de recreación, cultura y entretenimiento, y en actividades deportivas”.

Por su parte, Coronado Sánchez valoró el homenaje que se le hizo a Corripio por ser un ejemplo para el país, un hombre desprendido y de un valor incalculable.

“Es una balanza para la estabilidad de la nación y esperamos que Dios lo ilumine siempre para que siga siendo esE libro de consulta que ha sido para todo el que lo necesite, sin importar estatus social”, exclamó Coronado Sánchez.

Otras personalidades que fueron declaradas “Socios Meritorios” son el inmortal del Deporte Víctor Hansen, quien dirigió al equipo superior del club Los Prados, en el torneo de basket distrital de este año. Por igual, el doctor José Enrique Hernández Machado, ex juez de la Suprema Corte de Justicia; el doctor Alejandro Bello y la doctora Cleopatra González, jueces de las Cortes de Apelación Civil y Laboral, respectivamente; y Luis Mora.

Tags relacionados