Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

LIGA DE CAMPEONES

Real Madrid recupera a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Real Madrid tendrá a Cristiano Ronaldo de vuelta en la cancha cuando reciba el miércoles a Manchester City para definir el segundo boleto a la final de la Liga de Campeones.

El astro portugués se perdió el encuentro de ida la semana pasada en Manchester, un empate sin goles que dejó la eliminatoria abierta. Cristiano encabeza el torneo con 16 goles, a uno del récord que fijó en la temporada de 2013-14 cuando el Madrid conquistó su décima corona europea.

Cristiano se lastimó la pierna derecha el 20 de abril en un encuentro por la liga española y no juega desde entonces. El artillero participó sin restricciones en los entrenamientos del lunes y martes, y el técnico Zinedine Zidane afirmó que está listo para volver a la alineación.

“Cristiano no arriesga, está bien, está entrenando y está al 100%”, dijo Zidane en conferencia de prensa. “Veremos el partido de mañana, pero hoy está al 100%”.

Sin embargo, el timonel francés no contará con el delantero Karim Benzema y el volante Casemiro. Benzema salió lesionado del partido de ida contra el City, y Casemiro tiene “un edema”.

“Me hubiera gustado que también estuvieran Casemiro y Karim, pero jugarán otros y lo haremos bien”, señaló.

Zidane reconoció que el Madrid está obligado a alcanzar la final para no considerar la temporada como un fracaso. El club marcha tercero en la liga española, a un punto del líder Barcelona.

“Llevamos tiempo diciendo que no hemos ganado nada”, expresó. “ Es un partido muy complicado y si no pasamos es un fracaso claro”.

Tags relacionados