Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA AMERICANA

Mark Trumbo conecta dos H4 en éxito Orioles

Baltimore le asesta a los Yankees su sexta derrota en forma seguida

Mark Trumbo es felicitado por su compañero, el dominicano Manny Machado luego de disparar el segundo de los dos jonrones.

Mark Trumbo es felicitado por su compañero, el dominicano Manny Machado luego de disparar el segundo de los dos jonrones.

Mark Trumbo sacudió dos jonrones, Chris Tillman permitió cinco hits diseminados a lo largo de siete entradas, y los Orioles de Baltimore vencieron el martes 4-1 a los Yanquis de Nueva York, que sufrieron su sexta derrota consecutiva.

Trumbo disparó un garrotazo solitario en el segundo inning y llegó a ocho cuadrangulares en la campaña al desaparecer la pelota en el quinto, con un corredor a bordo.

Los dos bambinazos llegaron ante el dominicano Luis Severino (0-4), quien había permitido sólo un par en sus cuatro aperturas anteriores.

Tillman (3-1) toleró una carrera e igualó la mejor marca de su vida, con nueve ponches, en una faena que incluyó cuatro boletos. El derecho abanicó también a nueve en su última apertura, frente a Tampa Bay.

Brad Brach resolvió el octavo inning y Darren O’Day finalizó el trabajo para acreditarse su segundo salvamento.

Didi Gregorius remolcó la única carrera de los Yanquis, que son últimos de la División Este de la Liga Americana. La racha de seis derrotas consecutivas de Nueva York ha igualado la peor que tuvo el club la temporada anterior.

Los Yanquis cayeron a una foja de 8-16. Como visitantes, su récord es de 3-9.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-2. El dominicano Starlin Castro de 4-0.

Por los Orioles, el dominicano Pedro Álvarez de 2-0.

Indios 7 Detroit 3 (AP) Cleveland. Francisco Lindor empalmó un jonrón de tres carreras ante Justin Verlander, anotó tres veces y solo le faltó el triple para completar el ciclo, guiando a los Indios de Cleveland a la victoria el martes por 7-3 de los Tigres de Detroit.

El puertorriqueño Lindor dio un sencillo en el primer inning en el que Cleveland anotó tres veces. Añadió un doble en el segundo y la desapareció en el quinto.

Segundo en la votación al Novato del Año de la Liga Americana la pasada temporada, Lindor también se destacó a la defensiva con una magnífica en el campocorto en el segundo acto.

Los Indios frenaron la racha de cinco victorias de Detroit.

Josh Tomlin (4-0) se mantuvo invicto en cuatro aperturas, permitiendo dos carreras en seis innings.

Verlander (2-3) toleró siete carreras en cinco innings.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-2, una anotada; y Víctor Martínez de 4-1. El cubano José Iglesias de 4-1.

Por los Indios, Los dominicanos José Ramírez de 4-1; y Carlos Santana de 2-0, una anotada.

Dodgers 10 Rays 5 (AP) ST. Petersburgh. Trayce Thompson, Joc Pederson y Yasiel Puig dispararon jonrones y la ofensiva de los Dodgers de Los Angeles despertó de un reciente letargo para vencer el martes 10-5 a los Rays de Tampa Bay.

Howie Kendrick bateó cuatro hits hits, incluyendo un doble de dos carreras que quebró el empate en el quinto inning, con lo que el zurdo Scott Kazmir (2-2) se llevó su victoria número 100 en las mayores. Fueron las primeras remolcadas en la campaña de Kendrick, conseguida en su 59no turno al bate.

Solo Logan Morrison de Tampa Bay tiene más turnos (64) esta campaña sin remolcar una carrera.

Thompson conectó un jonrón de dos carreras en el segundo inning y empujó dos más con un sencillo ante Matt Moore (1-3) que coronó un racimo de cuatro en el quinto. Pederson añadió un cuadrangular solitario con dos outs en el segundo y el cubano Puig la sacó con dos en base ante Ryan Webb en el noveno.

Los Dodgers venían de perder seis de siete en casa, anotando apenas 12 carreras.

Tags relacionados