Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA NACIONAL

Santana y Polanco dan un cuadrangular cada uno

Arodys Vizcaíno alcanza su primera victoria de la campaña

El dominicano Domingo Santana, de los Cerveceros de Milwaukee, pegó su tercer cuadrangular de la temporada y también añadió un single.

El dominicano Domingo Santana, de los Cerveceros de Milwaukee, pegó su tercer cuadrangular de la temporada y también añadió un single.

Chris Carter se fue 5-3 con dos jonrones y tres carreras remolcadas para liderar la descarga de 18 hits de Milwaukee, y los Cerveceros trituraron este domingo 14-5 a Miami, rompiendo la racha de siete victorias de los Marlins.

El dominicano Domingo Santana aportó un vuelacercas por los Cerveceros.

Jonathan Villar también se fue de 5-3, con dos dobles y dos anotadas, por los Cerveceros, que pusieron fin a una seguidilla de cuatro reveses en un juego en el que los equipos se combinaron para 34 hits.

El dominicano Wily Peralta (2-3) trastabilló en algo más de cinco, permitiendo 13 hits y cinco carreras, llevándose su segunda victoria al hilo.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 5-1, una anotada y remolcada.

Por los Cerveceros, los dominicanos Domingo Santana de 5-2, una anotada y dos producidas; y Villar de 5-3, dos anotadas y una remolcadas.

Cincinnati 6 Pittsburgh 5 (AP) PITTSBURGH Scott Schebler conectó un doble productor en la undécima entrada y los Rojos de Cincinnati cortaron una racha de seis derrotas consecutivas al superar este domingo 6-5 a los Piratas de Pittsburgh. Los Piratas habían ganado seis encuentros en fila.

El dominicano Gregory Polanco y John Jaso aportaron jonrones a la causa de Pittsburgh, que cometió cuatro errores, su mayor cifra de la campaña, e incurrió en otras desatenciones.

Por los Piratas, los dominicanos Marte de 5-2 con una anotada y una producida, Polanco de 3-2 con una anotada y una impulsada.

Filadelfia 2 Cleveland 1 (AP) FILADELFIA Vince Velásquez lanzó pelota de dos hits en seis entradas y los Filis de Filadelfia superaron este domingo 2-1 a los Indios de Cleveland para enhebrar su sexta victoria seguida.

Danny Salazar (2-2) permitió dos anotaciones y tres imparables en siete episodios, en los que abanicó a ocho Filis. El quisqueyano no ha tolerado más de tres hits en ninguna de sus cinco aperturas.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 2-0, Carlos Santana de 3-1 con una anotada y una producida, Salazar de 2-0.

Por los Filis, el dominicano Maikel Franco de 3-0.

San Francisco 6 Mets 1 (AP) NUEVA YORK Madison Bumgarner lanzó bajo la lluvia para extender a 18 su tanda de innings sin permitir carreras, Hunter Pence jonroneó y produjo tres carreras, y los Gigantes de San Francisco derrotaron este domingo 6-1 a Noah Syndergaard y los Mets, poniendo fin a la racha de ocho victorias de Nueva York.

Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 4-2, una anotada.

Atlanta 4 Cubs 3 (AP) CHICAGO El mexicano Daniel Castro dio un sencillo y procedió a anotar la carrera de la victoria vía un elevado de sacrificio de Nick Markakis en el décimo inning, y los Bravos de Atlanta superaron este domingo 4-3 a los Cachorros de Chicago.

Atlanta se presentó a jugar con 24 jugadores en vez de 25 debido a que Grandes Ligas desautorizó la convocatoria de Emilio Bonificacio de las menores por no cumplir con los requisitos necesarios.

Un sencillo de Addison Russell con un out en el noveno ante el dominicano Arodys Vizcaíno (1-0) empató el juego para los Cachorros, que habían descontado con dos anotaciones en el octavo.

Por los Bravos, el dominicano Erick Aybar de 3-0.

Nacionales 6 San Luis 1 (AP) SAN LUIS Max Scherzer cubrió siete innings para vencer al equipo de su ciudad natal por primera vez, y los Nacionales de Washington completaron una barrida de tres juegos ante los Cardenales de San Luis al vencerles este domingo por 6-1.

Clint Robinson y Danny Espinosa conectaron jonrones uno detrás del otro para proporcionar la ofensiva Washington en una tarde en la que Bryce Harper se ponchó las cuatro veces que fue a batear. Scherzer (3-1), quien creció en un suburbio de San Luis, recetó nueve ponches y diseminó cuatro hits rumbo a su primer triunfo en cinco salidas ante los Cardenales.

Dodgers 1 San diego 0 (AP) LOS ÁNGELES Clayton Kershaw lanzó pelota de tres hits, recetó 14 ponches y pegó un sencillo que remolcó la única carrera del juego, para que los Dodgers de Los Ángeles superaran este domingo 1-0 a los Padres de San Diego.

Kershaw (3-1) cortó la racha de seis derrotas seguidas de Los Ángeles al lograr la 13ra blanqueada y el 22do juego completo en sus 248 aperturas de por vida.

El as, tres veces ganador del trofeo Cy Young en la Liga Nacional, retiró a sus primeros 14 bateadores en fila.

Kershaw tiene una foja de 6-0 y una efectividad de 0.98 en sus últimas nueve aperturas contra los Padres.

Otro resultado Colorado 6 Arizona 3

Tags relacionados