Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Bautista da quinto

Francisco Liriano triunfa y le gana el duelo de abridores dominicanos a Alfredo Simón

El dominicano José Bautista, de los Azulejos de Toronto, completa el swing con el que conectó cuadrangular de dos carreras ante el abridor Chris Archer, de los Rays de Tampa Bay.

El dominicano José Bautista, de los Azulejos de Toronto, completa el swing con el que conectó cuadrangular de dos carreras ante el abridor Chris Archer, de los Rays de Tampa Bay.

Curt Casali remolcó la carrera de la victoria con un sencillo en el noveno inning y los Rays de Tampa Bay doblegaron el sábado 4-3 a los Azulejos de Toronto.

Brad Miller abrió el noveno con un sencillo como emergente ante Brett Cecil (0-5), Kevin Kiermaier siguió con un doble y luego Casali conectó su hit, el primero de su carrera para poner fin a un juego.

Logan Forsythe empató para los Rays con un jonrón en el séptimo, luego que Kevin Pillar conectó su primer jonrón del año para darle a Toronto una ventaja 3-2.

Un jonrón de dos carreras del dominicano José Bautista ante el abridor de los Rays Chris Archer le dio a Toronto una ventaja 2-0 en el tercero. Bautista suma cinco jonrones en la campaña. Por los Azulejos, los dominicanos Bautista de 4-1, una anotada y dos impulsadas; y Edwin Encarnación de 4-0.

Piratas 5, Rojos 1

En Pittsburgh, los Piratas se impusieron con anotación de 5-1 a los visitantes Rojos de Cincinnati.

Francisco Liriano (2-1, 3.86) fue el pitcher ganador con labor de 6. 2entradas, 5 hits, una vuelta limpia con seis ponches sin boletos. Alfredo Simón (0-3, 13.50) cargó con la derrota. En 4 innings, cedió 6 imparables, un jonrón, 3 carreras merecidas con 4 bases por bolas y 4 ponchados.

Neftalí Feliz (4.01) lanzó un tercio para su séptimo hold de la temporada.

Por los Piratas, Starling Marte, de 3-0 con una anotada y Gregory Polanco, de 4-0.

Tags relacionados