Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

LESIONADO

Peralta ya hace ejercicios de fildeo

Jhonny Peralta

Jhonny Peralta

El dominicano Jhonny Peralta podría iniciar una rehabilitación en ligas menores durante la tercera semana de mayo y Tommy Pham estaría de regreso en Grandes Ligas para entonces, indicó el gerente general de los Cardenales, John Mozeliak.

Peralta, quien comenzó a hacer ejercicios de fildeo leves esta semana, espera recibir el visto bueno para comenzar a hacer swings cuando sea evaluado de nuevo dentro de aproximadamente 10 días. De ser ese el caso, el torpedero veterano, quien fue operado del pulgar izquierdo en marzo, comenzaría una asignación de rehabilitación dos semanas después.

De los seis jugadores que se encuentran en la lista de incapacitados de San ;uis ahora mismo, Pham parece ser quien más cerca está de regresar a la acción con el equipo grande.

Pham, quien sufrió un tirón en un músculo oblicuo en el Día Inaugural, está practicando el bateo con una máquina de lanzamientos.

Los Cardenales quieren que Pham atrape elevados durante las prácticas de bateo la próxima semana antes de que inicie una asignación de rehabilitación en ligas menores.

Tags relacionados