Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LDF

Barcelona sigue haciendo historia; derrota 1-0 a Cibao

El Bauger FC supera 3-1 a Delfines del Este en SPM

Aitor Ramírez, de Cibao, protege la bola de Wilmota Modesta, de Barcelona Atlético, durante un partido celebrado este sábado en el estadio olímpico Félix Sánchez.

Aitor Ramírez, de Cibao, protege la bola de Wilmota Modesta, de Barcelona Atlético, durante un partido celebrado este sábado en el estadio olímpico Félix Sánchez.

En un duelo de titanes animado por una gran concurrencia, un gol de Wilman Modesta dio un ajustado triunfo 1-0 al Barcelona Atlético sobre el Cibao FC, en uno de dos partidos adelantados de la séptima fecha del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.

Este triunfo del Barcelona Atlético como dueño de casa en el estadio olímpico Félix Sánchez, mantiene a ese club como el único que no ha sido batido, y está en primer lugar con 21 tantos. Cibao FC Pierde su tercer partido en la ruta y ha ganado cuatro como dueño de casa y queda en segundo lugar transitoriamente con 12 puntos. El gol de Barcelona Atlético vino en el minuto 81. Un tiro de más de 20 metros de distancia de la portería, ejecutado por Modesta se fue al fondo de la red.

Bauger 3, Delfines 1

Bony Pierre logró un doblete y dio una victoria 3-1 a Bauger FC sobre Delfines del Este, en el otro partido adelantado correspondiente a la séptima jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Esta es la tercera victoria para Bauger FC, que además tiene un empate y tres perdidos y suma 10 puntos, mientras que Delfines aún no logra ganar y recibe la sexta derrota con un empate y sigue en último lugar.

Una falta contra Wellington Ogando en el minuto 43 dio origen al tanto, porque Pierre ejecutó un tiro raso hacia la izquierda del arquero de Delfines del Este que no pudo contener. Así Bauger FC se fue al descanso con ventaja mínima de 1-0.

El segundo tanto de Bauger FC fue en el minuto 69, cuando Pierre realizó un centro que fue bien rematado por Luciano Copetti.

Delfines logró descontar en el minuto 78 con una jugada elaborada con Ramón Excellente quien cobró un tiro de esquina y vino un tiro de Gustavo Zapata para poner el encuentro 1-2 a favor de Bauger FC.

El tercer tanto que sentenció el partido vino de Pierre en el minuto 86, mediante una acción individual e indecisión del arquero.

Tags relacionados