Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EXPECTATIVAS

La temporada de velocidad vuelve en junio

Diego Campo destaca en rueda de prensa el remozamiento que se le hizo al Autódromo Sunix

Ejecutivos. Diego Campo, Gustavo --Kiko-- Cabrera, José Ricardo Leroux y Diego Almonte en un aparte de la conferencia de prensa realizada ayer en los salones de Volvo Dominicana.

Ejecutivos. Diego Campo, Gustavo --Kiko-- Cabrera, José Ricardo Leroux y Diego Almonte en un aparte de la conferencia de prensa realizada ayer en los salones de Volvo Dominicana.

La temporada de velocidad en el remozado Autódromo Sunix iniciará formalmente el próximo domingo 19 de junio con varias actividades de Automovilismo y Motociclismo, luego de un tiempo sin que se corra por algunos trabajos que se le hiciera a la casa de la velocidad del país.

La renovación y repavimentacion del Autódromo Sunix traerá consigo emociones que seguirán elevando e nivel de calidad y competitividad del deporte del automovilisto del pais, según Diego Campos, Gerente de Operaciones del referido Autódromo. “Todo está listo para que desde el primero de junio todas las actividades laborales regresen al Autódromo luego de un remozamiento total que se le hiciera a la casa del automovismo del pais”, destacó Campos, en medio de una rueda de prensa celebrada ayer en los Salones de Volvo Dominicana.

“Estamos listos para recibir a la familia del automovilismo en el Autódromo Sunix a partir del 19 de junio, fecha en que se dará inicio formalmente a nuesta temporada de velocidad”, dijo.

Junto al nuevo asfaltado de la pista se han incorporado nuevas areas de competencia habilitando unos setecientos metros extras de trazado que se utilizarán en los diferentes eventos a celebrarse en esta temporada 2016. Con la habilitación de estas zonas, la recta principal del remozado Autódromo contará con unos 900 metros de longitud. “Tras 18 años hemos recibido un Autódromo Sunix como nuevo para el disfrute de los corredores dominicanos. Sin dudas que ahora los carros y motos tendrán más velocidad en esta temporada que estará full de actividades”, destacó Campos.

Habla Gerardo Simón Por su parte, Gerardo Simón, Vicepresidente Comercial de Sunix Pretroleum, empresa que auspicia el Autódromo, se sintió complacido con el apoyo que Sunix le ha brindado al deporte de la velocidad, en especial al Autódromo, el cual desde el año pasado lleva su nombre.

Sin dudas que el mes de junio es el más activo, iniciando el 19 de ese mes con el Gran Premio Kendall de Autos y Motos, donde participará un nutrido grupo de pilotos del país. Así como también de Haití, Puerto Rico, Panamá, Costa Rica, Cuba y Estados Unidos.

Una vez reinicien las actividades en el Autódromo, la fanaticada podrá disfrutar de grandes eventos para toda la familia prácticamente todos los fines de semana hasta el mes de diciembre.

Tags relacionados