Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ASAMBLEA

Cuatro disputan hoy presidencia Club Naco

Los comicios se iniciarán a las once de la mañana en la sede de esa institución

Andrés Bustamante, Amílcar Romero, Luis Miguel Pou y Juan Pérez Recio.

Andrés Bustamante, Amílcar Romero, Luis Miguel Pou y Juan Pérez Recio.

El club Deportivo Naco incorporado celebrará hoy una su Asamblea General Ordinaria de los socios, destinada a escoger a su décimo séptimo presidente y demás directivos para el próximo período. Para la ocasión terciarán cuatro planchas.

El proceso de votación estará abierto hoy, jueves, a partir de las once de la mañana y cerrará a las ocho de la noche, según un aviso publicado por la Comisión Electoral en periódicos de circulación nacional este martes. Las votaciones se producirán en las instalaciones del club Deportivo Naco incorporado.

El club Deportivo Naco incorporado fundado el 16 de diciembre de 1958 por un grupo de personas encabezado por el ingeniero Juan I. Bernal, deberá escoger entre cuatro ternas, la directiva que regirá los destinos de la entidad para el período 2016-2018.

Las planchas debidamente registradas incluyen la número uno, denominada “Institucionalidad y Progres” y es encabezada por el doctor Andrés Bustamante Hungría, quien en la actualidad es primer vicepresidente.

El doctor Luis Miguel Pou Guerra, es el candidato a presidente de la plancha número dos, nombrada “Naqueños Unidos”.

La plancha número tres lleva como candidato a la presidencia a don Juan bautista Pérez y la terna que lo ha nominado es la llamada “Transparencia”.

El senador Romero es el candidato a la presidencia por la plancha número cuatro nombrada “Compromiso y Cambio”.

Todo socio que haya ingresado hasta el 31 de marzo próximo pasado y que esté al día en el pago de sus cuotas hasta el mes de febrero, tendrá derecho a ejercer el voto, dice el comunicado de la Consejo Electoral que preside la doctora Rafaela Espaillat Llinás y que además integran el licenciado Julio César Camejo Castillo, vicepresidente; licenciada Rosanna Reyes Acosta, vocal; licenciado Eric Raful Pérez, vocal; y el doctor Rafael Ciprián, secretario.

Las actividades deportivas, sociales y recreativas han sido suspendidas a partir de las dos de esta tarde y está prohibido el expendio de bebidas alcohólicas hasta que quede concluido el proceso eleccionario.

Tags relacionados