Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ESTELAR

Blake Griffin se perderá el resto de los playoffs

Blake Griffin

Blake Griffin

Blake Griffin se perderá el resto de la postemporada tras lesionarse otra vez un tendón del cuádriceps izquierdo y Chris Paul se operó la mano derecha, privando a los Clippers de Los Angeles de sus dos principales figuras para lo que queda de la serie de primera ronda contra Portland.

El equipo informó que Griffin se sometió el martes a una resonancia magnética, que no mostró un daño adicional del cuádriceps que le costó 45 partidos de la temporada regular. Deberá estar recuperado para la pretemporada en septiembre.

Paul fue intervenido de la fractura de la mano que sufrió en la derrota el lunes por 98-84 en el cuarto partido que permitió a los Trail Blazers igualar 2-2 la serie al mejor de siete.

Griffin había promediado 15 puntos, 8.8 rebotes y 4 asistencias en los primeros cuatro partidos de playoffs, mientras que Paul promedió 23.8 puntos, 7.3 asistencias y 4 rebotes.

Nowitzki volverá

El ala pivot alemán Dirk Nowtizki, de los Dallas Mavericks, señaló el martes que está decidido a volver para otra temporada con el club de la NBA y espera poner fin a su carrera en Texas.

El germano, que cumplirá 38 años en junio, tiene una temporada más en su contrato de tres años, y confirmó que planea quedarse.

“Firmé un contrato por tres años. Mi intención fue siempre terminar este contrato”, dijo Nowitzki después de que su equipo fuera eliminado de los playoffs por Oklahoma City Thunder en la primera ronda.

“Siempre dije que quería retirarme con los Mavs, sobre todo después de que ganamos el campeonato hace unos años.

No hay razón para ir a ninguna parte a menos que los Mavs se estén reconstruyendo”, añadió.

Nowitzki promedió 20,4 puntos en la serie de playoffs frente al Thunder, que ganaró la misma 4-1. el Thunder se impuso el lunes en el último encuentro con marcador de 118-104.

Por su parte, el entrenador de los Mavs, Rick Carlisle, está decidido a garantizar que Nowitzki se quede con el equipo.

“Estoy listo para subir a un avión e ir a Alemania y reclutarlo de vuelta, pero no creo que podemos dar por sentado”, dijo Carlisle. “Pero creo que tenemos que darle ese tipo de relación”.

“Ha hecho tanto por nuestra organización. Es indescriptible. Creo que estará de regreso”, subrayó el técnico.

Tags relacionados