Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PREMIACIÓN

La Fedoboxa celebra esta noche Gala de Boxeo 2016

Juan Vargas

Juan Vargas

Todo está listo para la celebración, esta noche, de la Gala de Premiación 2016 de la Federación Dominicana de Boxeo (Fedoboxa), la cual tendrá una especial dedicatoria al ingeniero Bienvenido Solano.

El evento denominado “Noches de Ases” que será celebrado a las 7:30 de la noche de este miércoles, en el salón La Mancha del Hotel Lina de esta capital, servirá de marco para la distinguir a los atletas de boxeo más sobresalientes de 2015 y también para ofrecer un homenaje póstumo a Juan Nova Ramírez.

Esta gala, la séptima que celebra la Fedoboxa, servirá para conmemorar los 70 años de las tres medallas de oro, una de plata y una de bronce, conquistadas por el boxeo dominicano en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, celebrados en Barranquilla, Colombia, en 1946. Estas fueron obtenidas por Roberto (Capitán Peña), Raymundo Abreu y José M. Aguiar, mientras que la de plata fue ganada por Rafael B. Pichardo y la de bronce por Luis Jiménez. Al evento asistirán connotados dirigentes del boxeo internacional, entre los que se encuentran José Luis Bellón, presidente de la Federación Puertorriqueña de Boxeo y Alex González, presidente de la Federación Ecuatoriana de Boxeo, ambos también son miembros de la Confederación Continental de Boxeo y por muchos años formaron parte de la directiva de la Aiba junto a Solano.

Tags relacionados