Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

FIEBRE NACIONAL

Claro y Macos protagonizan fin de semana

Acción en Teeth of the Dog e Iberostate

Hugo Borrel pega en el tee del hoyo 1 en la 2da. Parada del Tour Claro en Dientes de Perro. Observan Oscar Peña, Walter Schall y Marcos Malespin.

Hugo Borrel pega en el tee del hoyo 1 en la 2da. Parada del Tour Claro en Dientes de Perro. Observan Oscar Peña, Walter Schall y Marcos Malespin.

Tour Claro 2016.- 108 jugadores fueron protagonistas del segundo capítulo del Tour Claro 2016 en Dientes de Perro, los cuales compitieron en las categorías A, B y C, y de las cuales 9 parejas clasificaron a la Gran Final que se jugará en el Punta Espada GC el 27 de agosto. Como siempre un evento social, esplendido y de alta competencia. El día empezó con las palabras de Shariff Quiñones, Gerente de Promociones y Patrocinios de Claro. Luego Rafael Torres, Presidente de Casa de Campo ofreció la bienvenida a los jugadores a “su casa”, para pasar la palabra al Director Técnico del Tour, Rafael Octavio Castillos, quien explicó las reglas de juego, cerrando la apertura del evento con el saque de honor de Walter Schall, Vice Presidente de Ventas Corporativas de Claro. A continuación los ganadores por categoría:

CATEGORIA A: 1er. Lugar: Enrique Ricart. y Pedro Peña Ramos (-5)*, 2do. Lugar: Mario Saviñón y Juan Pablo Villegas (-5)*, 3er. Lugar: Francis Selman y Mario Alvarez (-4). CATEGORIA B: 1er. Lugar: Jay González y Felix Serrata (-5), 2do. Lugar: Fausto Conde y Jonathan Almánzar (-3), 3er. Lugar: Michel Grespan y Andrea Attus (-3). CATEGORIA C: 1er. Lugar: José Max. Mella y José Said Mella (-4), 2do. Lugar: Rafael Lluberes y Jorge Rodríguez (-2), 3er. Lugar: César Martínez y Eddy Ureña (+1). En los Premios Especiales, el Drive más largo (hoyo 9) lo gano José Miguel González (337 yardas), el Drive más preciso (hoyo 18) se lo llevó José René Suero (tiro a 49 pulgadas de la línea) y el Acercamiento a Bandera (hoyo 5) lo logró Marcos Malespín (2.5 pies). La próxima parada es el 11 de Junio en el Campo de Golf The Lakes en el Complejo Turístico Barceló - Bávaro.

Tour Los Macos La Liga de Golf “Los Macos” celebró por todo lo alto su 8vo. Aniversario y su torneo número 21 con 118 participantes en el Campo Iberostate en Bavaro, siendo esta la primera vez que la Liga realiza una parada en ldicha zona. El torneo fue jugado en modalidad Scramble en Parejas. Los ganadores fueron: Mejor Score Bruto: Gerardo Genao y Dennis Batista (67 golpes). Categoría A: José Mateo y Montgomery Reyes (62), Neit Nivar y Leonel Lembert (63), George Veras y Vicente Cruz (64). Categoría B: Evilio Pérez y Alberto González (60), Alfredo Garcia y Albert Ventura (63), lfredo Velez y Antonio Benítez (64). Categoría C: Paul Sánchez y Enrique Pacheco (61), Carlos Veloz y Felipe López (62), Luis Mora y Francisco Tavares (64). Damas: Elizabeth Pérez y Gina Eli (68 palos) 1er. Lugar Neto. MEJOR SCORE MACO (PEOR SCORE NETO):Luis Serret y Gabriel Mancebo (76). En los Premios Especiales, el Drive más Largo lo gano Jorge Luis Hernández y el Acercamiento a la Bandera, Alfredo García.

Dennis Batista y Gerardo Genao posan con sus trofeos como Campeones Overall en la 1ra. Parada del Tour Liga Los Macos.

Tags relacionados