Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MOLICHATA

Mega Team hará clásico softbol

Rafael Núñez, presidente de Mega Team.

Rafael Núñez, presidente de Mega Team.

Con la participación de seis equipos, será el celebrado el Segundo Clásico Internacional de Softbol Mega Team, justa a celebrarse del 28 al 30 del presente mes en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y que tendrá una dedicatoria especial al veterano lanzador Manuel de Jesús Vargas Torres. Durante un encuentro con la prensa, Rafael Núñez, presidente de Mega Team, expresó que en el certamen, los equipos participantes se disputarán la suma de 150 mil, repartido en 100 mil para el equipo ganador y 50 mil para el subcampeón. Se jugará bajo la modalidad molichata.

Anunció que el acto inaugural se realizará este jueves 28, a las siete de la noche, en el estadio de softbol número uno y contará con la participación de los conjuntos Los Gráficos del Distrito Nacional; Los Fulanos de Moca; Los Piñeros de Sánchez Ramírez; Mega Team del Distrito Nacional; USA, de Orlando Florida, y Nueva Era de Villa Mella, campeones de la primera edición.

“Todo está preparado. Solo estamos a la espera que llegue el día inaugural para dar inicio a este segundo clásico que desde ya ha generado muchas expectativas. Hemos trabajado arduamente para que el evento sea todo un éxito al igual que el año pasado”, manifestó Núñez.

Indicó que el jueves se realizará un triangular entre los seis equipos, donde solo dos avanzarán a la semifinal. Lo mismo se realizará el viernes. Los encuentros están señalados arrancar a las siete de la noche. El sábado, la cartelera está pautada para iniciar a las nueve de la mañana.

Asimismo, se informó que para los asistentes a los encuentros habrá rifa de una motocicleta, un televisor plasma, una Tablet, así como un aíre acondicionado. La justa contará con el respaldo de Refripartes y la Cervecería Nacional Dominicana (CND).

Al Segundo Clásico Internacional de Softbol Mega Team se espera la presencia de importantes figuras del ámbito deportivo, entre estos el exjugador de las Grandes Ligas Vladimir Guerrero, quien confirmó su participación para la cartelera del viernes.

Durante el encuentro con la prensa, además de Núñez, estuvieron presentes los integrantes del Comité Organizador, liderado por los cronistas Yancen Pujols, presidente, y Héctor Gómez, vicepresidente. También Juan Rosario, José Pérez, Héctor Pérez, Eddy Peguero, Víctor Martínez, Elvis Martínez, así como la madrina del clásico Gissel Pérez.

Tags relacionados