Santo Domingo 24°C/27°C broken clouds

Suscribete

LIGA NACIONAL

Jeurys Familia se anota su sexto salvamento para Mets

Jeurys familia realiza un pitcheo al pentágono durante su labor de una entrada

Jeurys familia realiza un pitcheo al pentágono durante su labor de una entrada

Michael Conforto se fue de 3-3 incluido un jonrón un un doblete para convertirse en el jugador de mejor ofensiva para los Mets, equipo que venció 5-3 a los Rojos de Cincinnati. Nogar Sinderhans lanzó nuevamente se manera efectiva para los Metros que mantuvieron su marca positiva en el Este de la Nacional.

El dominicano Jeurys Familia se anotó su sexcto rescate, tras lanzar una entrada, sin hits , no otorgó boelto y su efectividad está en 2.70.

Boston 1 Bravos 0 Atlanta. Rick Porcello lanzó de manera brillante durante 6.1 de entradas para guiar a los Medias Rojas de Boston a una apretada victoria de 1-0 sobre los Bravos de Atlanta en partido de anoche.

Porcello apenas aceptó cuatro hits, dio dos boletos y abanicó a seis durante su gran faena monticular, recibió el soporte en el pitcheo de Robby Ross Jr, Koji Huejara y Craig Krimbel, quien se anotó su sexto salvamento.

La única carrera del partido se produjo en el séptimo episodio y la misma fue producto de jonrón solitario de Jackie Bradley Jr en el séptimo acto.

Por los Medias Rojas, David Ortiz se fue de 1-0 como emergente, Erick Aybar por los Bravos de 1-0.

Tags relacionados