Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SOPROVIS

Pepsi gana dos en inicio softbol

Juan Soto junto a su esposa Miguelina recibe una placa que entregan directivos de SOPROVIS.

Juan Soto junto a su esposa Miguelina recibe una placa que entregan directivos de SOPROVIS.

El conjunto Pepsi ganó los dos primeros partidos del 39 Torneo de Softbol de la Liga SOPROVIS, inaugurado en medio de expresiones folclóricas y fuegos artificiales en honor al socio Juan Soto, miembro de la Sociedad Progresista de Villa Sombrero.

Pepsi venció al Presidente 15 carreras por 14, con Moisés Peguero como pitcher ganador y José Díaz el perdedor. Luego superó 9-6 al conjunto Barceló, con pitcheo de Tony Brea sobre Ibrahim Rodríguez, en choques disputados en el estadio de la Liga Centro.

Jenfry del Rosario pegó jonrón y tres sencillos, con cuatro anotadas; Robert Tejeda cuadrangular y simple, 4CE. En el segundo, Alexis Dicló dos dobles, 3CE; Alexis Troncoso dos hits, 3CE. Por Presidente, Francisco Ayala jonrón, doble y simple, 4CE; Samuel Cáceres cuadrangular y doble, 3CE. Por Barceló, Edgar Ramírez un vuelacerca y sencillo, Ronny Domé jonrón, cada uno impulsó dos.

Después de una exhibición del grupo juvenil “Las muñecas de trapo” y el canto a la patria por la banda del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo, el presidente de la Liga SOPROVIS José Luis Pimentel ofreció el discurso de bienvenida y Felipe Troncoso presentó el historial de Juan Soto.

Emocionado, junto a su esposa Miguelina y sus hijos, don Juan Soto recibió una placa como homenaje, la que agradeció a los directivos de la Sociedad Progresista y la Liga SOPROVIS, así como al fenecido y siempre recordado don Rubén Pimentel, quien le abrió las puestas a la entidad. Le entregaron el reconocimiento Radhamés Peña Dumé, presidente de la Sociedad Progresista; José Luis y Bienvenido Pimentel, entre otros directivos, y doña Elpidia viuda Pimentel.

Tags relacionados