Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ARTES MARCIALES

La UTESA conquista torneo nacional karate universitario

El presidente de la Federación de Karate, José Luis Ramírez, entrega el trofeo al equipo ganador UTESA y al ocupante del segundo lugar UNAPEC, en el Torneo Nacional de Karate universitario.

El presidente de la Federación de Karate, José Luis Ramírez, entrega el trofeo al equipo ganador UTESA y al ocupante del segundo lugar UNAPEC, en el Torneo Nacional de Karate universitario.

Los atletas de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) se coronaron campeones del Torneo Nacional de Karate Universitario, que se celebró con rotundo éxito en las instalaciones de la UCE en San Pedro de Macorís.

El torneo de Karate fue organizado por la Comisión Nacional de Deporte Universitario que preside el viceministro de Deportes, licenciado Marcos Diaz, conjuntamente con el Comité Organizador que dirige, el doctor Radhames Mejía, rector de la UNAPEC.

La medalla de plata, en la modalidad por equipo, la ganó el combinado de la UNAPEC.

Mientras que la medalla de bronce se la adjudicó el representativo de la UNEV. Los ganadores de medallas fueron los siguientes:

Gabriel Ventura medalla de bronce en los 60 kilos, Xavier Alfonso oro en los 75 kilos, Ponly Peña oro en los 84 kilos, Aney Castillo oro en más de 84 kilos.En Kumite femenino, Lismery Fulcar oro en 50 kilos, Claritza Bran plata en menos de 55 kilos, Karina Pérez oro en menos de 68 kilos, Pamela Rodríguez oro en más de 68 kilos. El entrenador es Miguel Polanco.

El presidente de la Federación Dominicana de Karate, José Luis Ramirez, quien tuvo a su cargo la entrega de los trofeos a los primeros lugares del Campeonato Nacional de Karate Universitario, tuvo palabras de elogios por la organización del evento y la calidad técnica de la misma{

En el torneo de karate Universitario vieron acción competidores de más de 11 Centros de Estudios que se inscribieron para defender los colores de sus universidades.

Tags relacionados