Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ASAMBLEA

Rafael Sosa es reelecto en Federación de Hockey

Rafael Sosa, presidente de la Federaciónde de Hockey.

Rafael Sosa, presidente de la Federaciónde de Hockey.

El veterano dirigente olimpico Rafael Sosa fue reelecto como presidente de la Federación Dominicana de Hockey, para el período 2016-2020, en las elecciones celebradas este domingo en los salones del Comité Olímpico Dominicano.

Sosa logró la reelección para su cuarto período consecutivo, al frente de la plancha Fortalecimiento institucional, que superó en las votaciones cinco por tres, con un voto observado, a la plancha unidad y desarrollo, que encabezaban Victor Martinez y Epifanio Ogando.

Al conocer los resultados, el reelecto presidente dijo que dedica el triunfo al Club Alianza Juvenil Quisqueyana, CAJUQUI, que está en su cincuenta aniversario. “Vengo del 12 de Haina y alli me formé y hoy, precisamente en el dia de su aniversario, quiero dedicar la victoria a la juventud pujante de mi generación y a los que le han dado continuidad”, señaló Sosa.

El dirigente deportivo, ademas tendió un ramo de olivo a sus adversarios, al tiempo que los invitó a sumarse al proyecto de fomento y desarrollo, pues el hockey es de todos, y el trabajo que se pretende hacer va en beneficio del pais.

A Rafael Sosa lo acompañarán en el Comité Ejecutivo de la Federación, Miguel Hernández como primer Vicepresidente, CristóbalVentura, segundo Vicepresidente, Katy Rivas, Secretaria General, Domingo Rijo, Secretario de Finanzas, Wednel Cabrera, Secretario de Organización, Rafael Mendez, Co-Secretario, Elena Severino, Nayroby Polanco, Jennifer Veras, y Caridad Rijo como Vocales.

La Comisión electoral la integraron, Antonio Acosta, Angel Rivas, Miguel Rivera, José Figueroa, y José Augusto Martinez como notario.

Tags relacionados