Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA AMERICANA

Pujols batea jonrón 563 y empata con Jackson

Ambos ocupan el puesto 13; Yordano logra su segunda victoria

Albert Pujols tira su bate e inicia su recorrido luego de conectar un vuelacercas que lo empató con reggie Jackson en el puesto 13 en la lista de todos los tiempos.

Albert Pujols tira su bate e inicia su recorrido luego de conectar un vuelacercas que lo empató con reggie Jackson en el puesto 13 en la lista de todos los tiempos.

El dominicano Albert Pujols salió de su peor racha con el bate al conectar un jonrón frente a Wade Miley, quien sin embargo encontró el control después de la primera entrada para que los Marineros de Seattle vencieran el domingo 9-4 a los Angelinos de Los Ángeles.

Pujols dejó atrás el peor bache en su carrera, en el que se había ido de 26-0. Llegó a 563 vuelacercas, para empatar a Reggie Jackson en el 13er puesto de la lista de los máximos jonroneros de la historia.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 5-0, Nelson Cruz de 4-2 con una anotada y una impulsada, Ketel Marte de 4-2 con una anotada. Por los Angelinos, el cubano Escobar de 4-1 con una anotada y una producida. El dominicano Pujols de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.

Kansas 6 Orioles 1 (AP) Kansas Cuty El dominicano Yordano Ventura se serenó tras un primer inning de turbulencia, Eric Hosmer continuó encendido con el madero al conectar un jonrón, y los Reales de Kansas City doblegaron el domingo 6-1 a los Orioles de Baltimore.

Ventura (2-0) permitió una carrera y dos hits en el primer inning. En el resto de su actuación, sólo aceptó otro imparable.

“Ace” Ventura terminó laborando siete episodios, en los que despachó cuatro ponches. Mejoró a una foja de 11-1 desde julio pasado, cuando se le volvió a convocar de la Triple A.

Por los Orioles, el dominicano Pedro Álvarez de 3-0.

Azulejos 6 Oakland 3 (AP) Toronto El dominicano José Bautista disparó un jonrón de dos carreras, el venezolano Ezequiel Carrera añadió otro solitario y los Azulejos de Toronto vencieron el domingo 6-3 a los Atléticos de Oakland.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 2-1.

Por los Azulejos, los dominicanos Bautista de 4-1, una anotada y remolcada; y Edwin Encarnación de 3-1. El venezolano Ezequiel Carrera de 4-2, una anotada y remolcada.

Indios 6 Detroit 3 (AP) Detroit El puertorriqueño Francisco Lindor conectó tres hits y los Indios de Cleveland supieron salir adelante tras perder por lesión a su abridor Carlos Carrasco para vencer el domingo 6-3 a los Tigres de Detroit, barriendo la serie de tres partidos.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-3, dos anotadas. Los dominicanos Juan Uribe de 4-1, una remolcada; Carlos Santana de 5-0; y José Ramírez de 5-2, dos anotadas.

Chicago 4 Texas 1 (AP) Chicago. Mat Latos ofreció una labor destacada de seis innings para obtener su cuarta victoria consecutiva, y los Medias Blancas de Chicago vencieron 4-1 a los Rangers de Texas.

Latos (4-0), quien firmó un convenio por un año y tres millones de dólares con Chicago en febrero, aceptó una carrera y siete imparables. El derecho ha permitido dos carreras limpias en 24 episodios y un tercio, y ha igualado el total de victorias que consiguió en toda la temporada anterior.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de Elvis Andrus de 4-2. El dominicano Adrián Beltré de 3-0.

Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 2-0 con una anotada.

Rays 8 Yankees 1 (AP) Nueva York. Steven Souza Jr. disparó dos jonrones el día de su cumpleaños 27 y los Rays de Tampa Bay conectaron cinco cuadrangulares para finalmente darle un poco de apoyo ofensivo a Drew Smyly en la victoria del domingo 8-1 sobre los Yanquis de Nueva York.

Souza y Corey Dickerson pegaron vuelacercas de dos carreras durante un ataque de cinco en el primer inning ante el dominicano Michael Pineda (1-2). Steve Pearce y Logan Forsyth añadieron jonrones solitarios para ayudar a que Tampa Bay evitara la barrida. Alex Rodríguez salió del encuentro con molestias en el oblicuo izquierdo y se someterá a una resonancia magnética, informó el equipo. Rodríguez empujó la única carrera de los Yanquis con un doblete.

Por los Yanquis, el dominicano Starlin Castro de 3-2.

Tags relacionados