Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

PELOTERO SUSPENDIDO

José Reyes se mantiene entrenando a la espera por veredicto del comisionado de GL

EN SU CUENTA DE INSTAGRAM, SUBIÓ UN VIDEO ENTRENANDO EN UNA CAJA DE BATEO, CUYO MENSAJE DICE: CALENTANDO

Avatar del Listín Diario
Freddy Ortiz PujolsSanto Domingo

El pelotero dominicano José Reyes se prepara para en algún momento entrar a juego con su equipo de los Rockies de Colorado en las Grandes Ligas en la presente temporada regular.

Reyes aguarda por la decisión final del comisionado de Las Mayores, Rob Manfred sobre su situación en la que se encuentra suspendido tras ser acusado de violencia domestica.

En su cuenta de instagram, subió un video entrenando en una caja de bateo, cuyo un mensaje que dice: calentando. En esa misma red social, aparecen varios videos, en el que muestra sus sesiones de entrenamientos, como levantando pesas, atrapando rodados, corriendo, etc.

“La Melaza”, apodo con el que es conocido el jugador, fue detenido el pasado 31 de octubre en el Hotel Wailea Four Seasons Resort de Hawai cuando su esposa lo denunció por haberla golpeado.

A pesar de que un juez ha desestimado el caso, “La Melaza” todavía espera la resolución del Comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, quien no ha dado un veredicto por el caso del dominicano.

Hace varios días, sus compatriotas y estrellas de los Medias Rojas de Boston, David “Big Papi” Ortiz y Hanley Ramírez colgaron un video en la red social Instagram en donde cantan el tema y mandan mensajes de apoyo al popular “Melaza”.

Como respuesta a todas las críticas que ha recibido, Reyes lanzó un tema musical interpretado junto al reguetonero, Jay The Prince, el cual lleva por nombre “Sigo Arriba”.

Calentando??

Un vídeo publicado por Jose Reyes (@lamelaza_7) el 21 de Abr de 2016 a la(s) 10:10 PDT

Tags relacionados