Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA NACIONAL

Marcell Ozuna remolca dos en triunfo de Marlins

MIAMI SUPERA SEIS A UNA A LOS NACIONALES DE WASHINGTON

Giancarlo Stanton, centro, es felicitado por su compañero J. T. Realmuto (11) después de Stanton y Christian Yelich, izquierda, anotaron con un sencillo de Marcell Ozuna (13) en el partido contra los Nacionales de Washington.

Giancarlo Stanton, centro, es felicitado por su compañero J. T. Realmuto (11) después de Stanton y Christian Yelich, izquierda, anotaron con un sencillo de Marcell Ozuna (13) en el partido contra los Nacionales de Washington.

David Wright conectó dos cuadrangulares para sus dos primeras carreras impulsadas esta temporada y los Mets de Nueva York se fueron profundos cuatro veces para respaldar a un estelar Noah Syndergaard en una victoria 5-2 sobre los Filis de Filadelfia el lunes por la noche.

Lucas Duda y Neil Walker batearon jonrones consecutivos en la octava entrada para Nueva York, que tiene 11 jonrones en sus últimos cuatro partidos después de pegar dos en sus primeros ocho. La subida del poder ha ayudado a los campeones defensores de la Liga Nacional a ganar cuatro de cinco, siguiendo un racha de cuatro derrotas que produjo un inicio de 2-5.

Syndergaard (2-0) ponchó a ocho en siete entradas y lanzó 17 de sus 94 lanzamientos al menos a 100 millas por hora. Permitió una carrera y cinco hits con dos bases por bolas mientras elevaba su total de ponches a 29 a través de tres aperturas.

Jerad Eickhoff (1-2) lanzó siete entradas sólidas para Filadelfia, permitiendo dos carreras y cinco hits con nueve ponches y dos bases por bolas. Por los Mets, el dominicano Maikel Franco de 4-1

Por los Filis, el quisqueyano Juan Lagares pegó un hit en un turno al bate.

Miami 6 Washington 1 (AP) MIAMI José Fernández recuperó el control a tiempo y volvió el sendero del triunfo en casa al cubrir seis innings para que los Marlins de Miami derrotasen este lunes 6-1 a los Nacionales de Washington.

El derecho cubano empleó 54 pitcheos en los primeros dos innings, pero no permitió un hit hasta el quinto. Fernández (1-1) quedó con marca de 18-1 en el Marlins Park, sufriendo su única derrota en la anterior apertura de local.

Su victoria fue la primera de un abridor de los Marlins esta campaña. Miami también ganó en casa por primera vez este año en seis intentos.

Después de pegar jonrones en sus cuatro partidos previos, Bryce Harper se fue 2-0 por Washington.

Giancarlo Stanton sacó provecho de las nuevas -y más cortas- dimensiones del Marlins Park al conectar un jonrón en el quinto, un batazo por el central que en el pasado hubiera dado con el muro.

Tanner Roark (1-2) cargó con la derrota al permitir cinco carreras, cuatro limpias, y siete hits en seis innings.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-1, dos remolcadas.

Colorado 5 Cincinnati 1 (AP) CINCINNATI Trevor Story disparó un jonrón solitario para quebrar el empate en el octavo episodio, y Jordan Lyles consiguió su primera victoria en casi un año, en el duelo que los Rockies de Colorado ganaron este lunes 5-1 a los Rojos de Cincinnati.

Story continuó con el increíble comienzo de su temporada de novato. Hizo contacto con el primer lanzamiento que le hizo Ross Ohlendorf (2-2) para conseguir su octavo vuelacercas en 13 juegos, con lo que lidera la Liga Nacional.

Ben Paulsen completó el racimo con un cuadrangular de tres vueltas ante el dominicano Jumbo Díaz.

Lyles (1-1) aceptó cuatro inatrapables y una carrera sucia en siete innings, para lograr su primer triunfo desde el 23 de abril del año pasado. Se perdió buena parte de la campaña anterior por una serie de lesiones, y se había ido de 5-0 en sus últimas ocho aperturas, con una efectividad de 8.35.

No había laborado cinco innings en esta campaña.

Tags relacionados