Santo Domingo 28°C/30°C few clouds

Suscribete

LIGA AMERICANA

Robinson Canó batea su quinto vuelacercas

SEATTLE DETIENE SU RACHA DE DERROTAS; BAUTISTA LLEGA A 800 EMPUJADAS

Robinso Canó produjo un vuelacercas y salió de un bache ofensivo que tenía en los últimos partidos.

Robinso Canó produjo un vuelacercas y salió de un bache ofensivo que tenía en los últimos partidos.

Dae-Ho Lee disparó un jonrón de dos carreras como emergente en el décimo inning, y los Marineros de Seattle vencieron el miércoles 4-2 a los Rangers de Texas para su primera victoria del año en el Safeco Field.

Robinson Canó también conectó de jonrón por Seattle, el quinto del dominicano en la temporada.

Después de arrancar 0-5 en casa, los Marineros ganaron gracias al segundo cuadrangular de Lee en la campaña. La desapareció con dos outs para dejar a los Rangers tendidos en el terreno.

Lee, quien viene de pasar cuatro años en Japón tras 11 campañas en su natal Corea del Sur, entró por Adam Lind contra el zurdo Jake Diekman (0-1). Lee pescó un pitcheo en cuenta de 0-2, haciendo viajar la pelota por el jardín izquierdo.

Steve Cishek (1-1) lanzó dos innings para acreditarse la victoria.

Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 4-1, una anotada; Hansel Alberto de 4-1; y Nomar Mazara de 3-0. El venezolano Rougned Odor de 4-0.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-1, una anotada y una remolcada; Ketel Marte de 4-1; y Nelson Cruz de 4-0. El cubano Leonys Martín de 2-0.

Azulejos 7

Yankees 2

(AP) Toronto.

José Bautista disparó un par de hits y alcanzó las 800 impulsadas en su carrera, J.A. Happ cubrió seis innings para su primera victoria de la campaña y los Azulejos de Toronto derrotaron el miércoles 7-2 a los Yanquis de Nueva York.

El dominicano Bautista bateó un doble remolcador dentro del racimo de cuatro anotaciones en el octavo de los Azulejos, que venían de perder cinco de seis. La víctima del ataque fue el relevista dominicano Iván Nova.

Seis de los 10 hits de Toronto fueron dobles.

Happ (1-0) toleró una carrera y siete hits hits en seis innings. Concedió tres boletos y ponchó a cuatro.

Brett Cecil, Drew Storen y Pat Venditte se encargaron de los últimos tres innings.

En su segunda apertura, el derecho dominicano de los Yanquis Michael Pineda (1-1) permitió tres carreras -dos limpias- y cinco hits en seis innings.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-2. El dominicano Starlin Castro de 3-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Bautista de 4-2, una anotada y remolcada; y Edwin Encarnación de 4-1.

Boston 4

Orioles 2

(AP) Boston.

Los Medias rojas de Boston vencieron anoche a los Orioles de Baltimore con anotación de 4-2 para detenerle el invicto que mantenían en los primeros siete partidos.

Baltimore era el único conjunto que no había perdido en la joven campaña y domina el Este de la Americana con 7-1.

Por Boston los dominicanos David Ortiz y Hanley Ramírez se fueron en blanco en dos y cuatro turnos respectivamente.

Por los Orioles, manny Machado de 4-3, incluido dos dobletes. Pedro Alvarez de 1-1.

Indios 4

Rays 1

(AP) ST. Petersburg.

El venezolano Carlos Carrasco lanzó ocho eficientes entradas, Jason Kipnis pegó su primer cuadrangular y los Indios de Cleveland vencieron el miércoles 4-1 a los Rays de Tampa Bay.

La última vez que enfrentó a los Rays fuera de casa, Carrasco (1-0) se quedó a un strike de lanzar juego sin hit en julio pasado, y en esta ocasión los limitó a un imparable y una base por bolas en las primeras siete entradas. Permitió una carrera y tres hits en el octavo capítulo y finalizó con ocho ponches en apenas 93 lanzamientos.

Drew Smyly (0-2) empató una marca personal con 11 ponches en siete entradas por los Rays. El zurdo permitió tres carreras en tres imparables, todos en el cuarto capítulo.

Cody Allen lanzó la novena entrada para su segundo rescate.

Kipnis se voló la barda ante el nicaragüense Erasmo Ramírez en el octavo inning.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-0 con una producida y una anotada. Los dominicanos Carlos Santana de 3-1 con una remolcada; Juan Uribe de 2-0. El brasileño Yan Gomes de 4-0.

Anaheim 5

Atléticos 1

(AP) Oakland, California.

Matt Shoemaker lanzó pelota de un hit en seis entradas y los Angelinos de Los Ángeles vencieron ayer 5-1 a los Atléticos de Oakland para lograr su cuarto triunfo en fila.

Mike Trout bateó tres hits y anotó tres veces para que los Angelinos completaran una barrida de tres partidos. Kole Calhoun también tuvo tres imparables y remolcó dos carreras, al igual que el dominicano Albert Pujols.

Marcus Semien disparó su tercer cuadrangular en dos días por los Atléticos, que colocaron su marca como locales en 1-6.

Shoemaker (1-1) admitió sencillo en la segunda entrada a Danny Valencia. Además ponchó a cinco y dio tres bases por bola.

Eric Surkamp (0-1) lanzó cuatro innings y dos tercios en los que permitió dos carreras y cinco inatrapables.

Por los Angelinos, el dominicano Pujols de 4-1 con dos remolcadas. El cubano Yunel Escobar de 4-1.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 3-0.

Tags relacionados