Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA NACIONAL

Franco dispara jonrón, decide victoria de Filis

ES SU SEGUNDO VUELACERCAS DE LA CAMPAÑA Y AGREGA UN DOBLETE

Maike Franco recorre las bases luego de disparar su segundo vuelacercas de la campaña.

Maike Franco recorre las bases luego de disparar su segundo vuelacercas de la campaña.

Maikel Franco sacudió un jonrón, añadió un doble y produjo ambas carreras para que los Filis de Filadelfia derrotasen el miércoles 2-1 a los Padres de San Diego.

El dominicano Franco la desapareció en el primero ante Colin Rea (0-1) y así sumar su segundo jonrón de la campaña. Produjo la otra carrera con un doble en el tercero.

Por los Padres, el venezolano Alexi Amarista de 3-2. El panameño Christian Bethancourt de 3-0.

Por los Filis, el dominicano Franco de 3-2, una anotada y remolcada.

Mets 2

Marlins 1

(AP) Nueva York.

Kevin Plawecki remolcó a los venezolanos Wilmer Flores y Asdrúbal Cabrera con un sencillo en la séptima entrada, y los Mets de Nueva York derrotaron el miércoles por 2-1 a los Marlins de Miami para frenar una racha de cuatro derrotas.

Logan Verrett, que abrió por los Mets en lugar del lesionado Jacob deGrom, permitió tres hits en seis innings en blanco, y Hansel Robles y Jerry Blevins (1-0) se combinaron para salir ilesos de una situación de bases llenas sin outs en la séptima.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 4-2 y su compatriota Miguel Rojas de 2-1. El dominicano Marcell Ozuna de 1-0.

Por los Mets, los dominicanos Alejandro De Aza de 1-0 y Juan Lagares de 3-0. Los venezolanos Flores de 3-1, con una anotada, y Cabrera de 3-2, con una anotada

Nacionales 3

Bravos 0

(AP) Washington.

Tanner Roark lanzó siete entradas, Stephen Drew y Jayson Werth pegaron jonrones en el cuarto inning y los Nacionales de Washington mantuvieron sin triunfos a los Bravos de Atlanta al derrotarlos el miércoles 3-0, su cuarto triunfo en fila.

Roark, quien adelantó un día su salida programada luego de que Stephen Strasburg se enfermara, permitió cuatro hits y tres bases por bolas. Lanzando con cinco días de descanso, Roark (1-1) ponchó a cuatro y salió del juego luego de 100 lanzamientos.

Jonathan Papelbon lanzó el noveno episodio para su quinto salvamento.

Los Bravos (0-8) pasan por su peor inicio desde que empezaron la temporada de 1988 con 10 derrotas al hilo.

Los Bravos no contaron con el jardinero cubano Héctor Olivera, quien fue suspendido con goce de sueldo por Grandes Ligas tras ser arrestado y acusado de agredir a una mujer en un hotel a las afueras de Washington.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 3-1.

Por los Bravos, el dominicano Erick Aybar de 4-1.

Tags relacionados