Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN CASA DE CAMPO

Los Contreras ganan torneo golf ANCHAMRD

Galardón. James W. Brewster, Embajador de los Estados Unidos, y William Malamud, vicepresidente de AMCHAMDR, premian a José Tomás y Juan José Contreras, campeones de la justa golfística.

Galardón. James W. Brewster, Embajador de los Estados Unidos, y William Malamud, vicepresidente de AMCHAMDR, premian a José Tomás y Juan José Contreras, campeones de la justa golfística.

José Tomás Contreras y José Juan Contreras se proclamaron como los ganadores del primer lugar bruto de la décimo séptima edición de la Charles T. Manatt Memorial Ambasssador’s Cup de golf, organizada por la Cámara Americana de Comercio (AMCHAMDR).

Los contreras terminaron con un resultado de 65 golpes.

Los 120 participantes salieron a las 8:30 de la mañana a disputar una competencia marcada por el buen clima, el buen humor y la rivalidad manifiesta entre los jugadores, que además de un pasar un rato agradable, aspiran a vencer en su categoría o en el cómputo final.

Entre los jugadores se encontraban algunos amigos del que fuera representante de Estados Unidos en nuestro país.

Las tarjetas de resultados fueron entregadas pasadas las dos y media de la tarde.

Ceremonia de premios William Malamud, Vice-presidente de AMCHAMDR, felicitó y dio las gracias “a todos los que con tanta ilusión y buen juego se han esforzado para ganar nuestra copa, con la cual honramos la memoria del embajador Charles T. Manatt”.

Ustedes, nuestros patrocinadores y el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos han hecho posible esta décimo séptima edición de un torneo pensado por su propulsor para convertir ilusiones en realidades”, expresó Malamud.

James W. Brewster, Embajador de los Estados Unidos, pronunció unas breves palabras y agradeció el respaldo recibido para la celebración del evento.

Tags relacionados