Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA AMERICANA

Starlin Castro batea su segundo vuelacercas

LLEGA A 8 REMOLCADAS; UBALDO GANA EL PRIMERO; MACHADO DA PRIMER H4

Starlin Castro eleva su mirada al cielo, tras llegar al pentágono luego de disparar su segundo jonrón de la campaña, ambos producidos endías seguidos.

Starlin Castro eleva su mirada al cielo, tras llegar al pentágono luego de disparar su segundo jonrón de la campaña, ambos producidos endías seguidos.

Mark Teixeira quebró el empate con un cuadrangular de tres carreras en la séptima entrada y el dominicano Starlin Castro volvió a volarse la cerca en el triunfo de los Yanquis de Nueva York el jueves 8-5 sobre los Astros de Houston.

Los Yanquis ganaron dos de los tres juegos de la serie inaugural ante el equipo que los eliminó en el duelo de comodines de la Liga Americana en octubre pasado. El partido inició con 12 minutos de retraso a causa de la lluvia y el Yankee Stadium contó con menos de la mitad de asistencia.

Castro mantuvo su encendido inicio con un jonrón solitario y un sencillo contra el muro, para comenzar bateando de 12-6. El ex infielder de los Cachorros tiene ocho carreras remolcadas, la mayor cantidad de un jugador en sus tres primeros partidos con los Yanquis, desde que la estadística se oficializó en 1920, según STATS.

Brian McCann también conectó un jonrón por los Yanquis y Jacoby Ellsbury dio dos dobletes.

Chasen Shreve (1-0), se acreditó el triunfo con un inning de relevo y Will Harris (0-1) cargó con el revés al permitir una carrera y un hit en una entrada y un tercio.

Por los Yanquis, el dominicano Castro de 4-2 con una producida y una anotada. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-0.

Por los Astros, los venezolanos Luis Valbuena de 3-2 con una anotada; José Altuve de 4-0; Marwin González de 2-0. El dominicano Carlos Gómez de 4-2 con una anotada.

Chicago 6

Atléticos 1

(AP) Oakland.

José Abreu sacudió un jonrón de dos carreras, mientras que Mat Latos permitió un hit en seis innings para que los Medias Blancas de Chicago derrotasen ayer 6-1 a los Atléticos de Oakland, dándole a su manager la victoria número 300 de su carrera.

El primer jonrón del cubano Abreu fue ante un pitcheo en cuenta de 1-1 ante el abridor de Oakland Kendall Graveman en el sexto. Abreu añadió un elevado de sacrificio durante un racimo de cuatro anotaciones en el noveno.

Latos, quien firmó como agente libre con los Medias Blancas en el invierno, se apuntó su primera victoria desde julio del año pasado.

Por los Medias Blancas; el cubano Abreu de 4-1, una anotada y tres impulsadas. Los venezolanos Dioner Navarro de 4-1, una anotada y remolcada; y Avisail García de 4-1. El dominicano Melky Cabrera de 4-2, una anotada y remolcada.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 2-0.

Orioles 4

Mellizos 2

Baltimore.

El dominicano Ubaldo Jiménez se repuso a un mal comienzo y terminó lanzando buena pelota en el partido que los Orioles de Baltimore vencieron 4-2 a los Mellizos de Minnesota.

Jimenez permitió dos vueltas en la misma primera entrada, incluyendo un jonrón de Joey Mauer, su primero de la campaña. El quisqueyano se repuso y terminó la faena lanzando siete entradas, permitió ocho hits, no dio bases y abanicó a nueve.

Por los Orioles, Manny Machado se fue de 4-2, incluyendo un jonrón. Joe Rickart disparó su primer vuelacercas de la campaña.

Por los Mellizos, Danny Santana y Miguel Sanó batearon dos imparables cada uno.

Boston- Indios suspendido

(AP) Cleveland.

El juego que los Medias Rojas de Boston y los Indios de Cleveland iban a disputar el jueves fue pospuesto a causa del mal clima.

Se registraron lluvias en el área de Cleveland durante gran parte del día, y los pronósticos indicaban posibilidades de nieve y bajas temperaturas. La decisión de posponer el juego se tomó aproximadamente una hora antes de que se realizara el primer lanzamiento, programado para las 6:10 de la tarde.

Tags relacionados