Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA NACIONAL

Maikel Franco se estrena con su primer cuadrangular

Trevor Story ha sacado la pelota del parque en sus cuatro primeros hits

El novato Trevor Story (27), de Colorado, celebra con su compañero DJ LeMahieu (9), después de pegar un jonrón remolcador de dos contra los Diamondbacks de Arizona.

El novato Trevor Story (27), de Colorado, celebra con su compañero DJ LeMahieu (9), después de pegar un jonrón remolcador de dos contra los Diamondbacks de Arizona.

Scott Schebler bateó un doble productor de dos en la parte baja del noveno y los Rojos de Cincinnati derrotaron 3-2 a los Filis de Filadelfia.

El doblete de Schebler se produjo ante el relevista Dalier Hijonosa.

En ese partido el dominicano Maikel Franco consiguió un cuadrangular, el primero de la campaña. El vuelacerca de Franco se produjo ante el abridor Brandon Finnegan en la primera entrada.

Por los Filis, el dominicano Franco de 4-1, con dos empujadas y una anotada.

Colorado 4

Arizona 3

(AP) PHOENIX

El novato Trevor Story hizo historia al batear de jonrón en cada uno de sus tres primeros juegos en las mayores, y los Rockies de Colorado vencieron este miércoles 4-3 a los Diamondbacks de Arizona.

Story también se convirtió en el primer jugador en la historia en conectar de jonrón para sus cuatro primeros imparables.

El abridor de los Rockies Tyler Chatwood (1-0) dominó al lanzar seis innings y un tercio, en su primera presentación en las mayores desde que se sometió a una segunda cirugía Tommy John.

El jonrón de dos carreras de Story ante Patrick Corbin en el primer inning le dejó con cuatro en la campaña.

DJ LeMahieu y Ryan Raburn también la sacaron del parque por los Rockies, que conectaron 10 jonrones en la serie, nueve contra los abridores de Arizona. Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-1 y Gerardo Parra de 1-0.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 4-0, una remolcada. El dominicano Jean Segura de 5-2.

Milwaukee 4

San Francisco 3

(AP) MILWAUKEE

Chris Carter conectó su primer jonrón con Milwaukee y luego quebró el empate al batear un elevado de sacrificio en el séptimo inning para que los Cerveceros derrotasen este miércoles 4-3 a los Gigantes de San Francisco.

Jeff Samardzija, en su debut con los Gigantes tras firmar un contrato de 90 millones de dólares por cinco años, toleró tres carreras y ocho hits en cinco innings y un tercio. Ponchó a seis y concedió tres boletos. Tiene marca de 0-5 en 10 aperturas ante Milwaukee.

Los Cerveceros evitaron la barrida al conseguir apenas apenas su segunda victoria ante los Gigantes en sus últimos 12 partidos.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Angel Pagán bateó un doble y añadió un triple al irse de 4-2, con dos anotadas. Los venezolanos Gregor Blanco de 3-0 y Ehire Adrianza de 1-0.

Por los Cerveceros, los dominicanos Domingo Santana de 3-1, una anotada y remolcadas; y Jonathan Villar de 2-0. El venezolano Ramón Flores de 4-0.

Detroit 7

Miami 3

(AP) MIAMI

Jarrod Saltalamacchia pegó un jonrón y remolcó cuatro carreras, el cerrador venezolano Francisco Rodríguez ponchó a Giancarlo Stanton con las bases llenas para poner fin al juego y los Tigres de Detroit vencieron este miércoles 7-3 a los Marlins de Miami.

El as de los Marlins José Fernández sufrió su primera derrota en 27 aperturas en casa.

Un jonrón de dos carreras del venezolano Víctor Martínez y el doble remolcador de Nick Castellanos en el sexton inning pusieron fin a la salida de Fernández (0-1), quien toleró cinco anotaciones y cinco hits al cubrir cinco episodios y dos tercios. El cubano concedió un boleto y ponchó a 13, quedándose corto por uno de su récord personal.

Fernández tenía foja de 17-0 con 1.40 de efectividad en el Marlins Park, la racha de victorias en casa más larga al dar comienzo a una carrera en Grandes Ligas.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0, con una anotada; venezolano Martín Prado de 4-1.

Tags relacionados