Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA NACIONAL

Cueto lanza en grande el primer juego con SF

Permite una vuelta en 7 entradas; Polanco triple y remolca 2; Casilla rescata

Johnny Cueto realiza un envió al pentágono durante su brillante jornada de ayer.

Johnny Cueto realiza un envió al pentágono durante su brillante jornada de ayer.

Johnny Cueto debutó en grande con los Gigantes de San Francisco lanzando de la forma convincente como lo ha hecho en la Liga Nacional.

El dominicano estuvo fenomenal en su primera apertura, actuando de forma sólida durante siete entradas en el choque que su equipo venció 2-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

En su brillante faena, permitió seis hits, una carrera, sin boleto y abanicó a cuatro, su desempeño fue secundado por los relevista Sergio Romo y el dominicano Santiago Casilla con un episodio en blanco cada uno. Casilla abanicó a dos para anotarse su primer rescate. Brandon Crawoford conectó jonrón y doblete por los Gigantes para ser su mejor hombre en la ofensiva.

Por los Cerveceros Jonathan Villar bateó un dobler en tres turnos y Domingo Santana de 3-0.

Piratas 6

San Luis 5

Pittsburgh

Jordy Merceder quebró un empate con un sencillo remolcador de una carrera y los Piratas de Pittsburgh derrotaron por segundo ocasión a los Cardenales de San Luis en un partido que se extendió a once entradas.

Después de un out, Polanco negoció transferencia, avanzó a segunda con sencillo de Jos Harrinson, desde donde anotó luego la de la victoria remolcado por el incogible de Mercer contra el taponero Seth Maness. En total, Polanco bateó un triple en tres turnos, remolcó dos vueltas y recibió una transferencia. Starling Marte volvió a fallar en cuatro oportunidades, mientras que los relevistas Arquímedes Caminero y Neftalí Feliz lanzaron una entrada en blanco cada uno.

AL CIERRE

Cruz y Canó jonronean

Los sluggers dominicanos Nelson Cruz y Robinson canó dispararon jonrones en el partido que los Marineros de Seattle vencían anoche 4-2 a los Vigilantes de Texas, el cual se encontraba en el séptimo episodio.

Cruz disparó su bambinazo en el cuarto acto frente a martín Perez. Además tenía un doblete, en tanto que Canó produjo su segundo jonrón en dos días en el octavo frente a Tom Wilhelmson.

Tags relacionados