Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

JUEGOS MILITARES

Luguelín Santos corre hoy en pista de La Barranquita

Figura. Luguelín Santos buscará imponer los rangos de su calidad en los 400 metros planos

Figura. Luguelín Santos buscará imponer los rangos de su calidad en los 400 metros planos

Las competencias de Atletismo de los Juegos Deportivos Militares se celebrarán este miércoles en la pista del Complejo de la Barranquita, donde el sub-campeón olímpico, Luguelín Santos, de la Fuerza Aérea de la República Dominicana estará buscando “el desquite” ante Gustavo Cuesta, de la Policía Nacional, que le ganó el año pasado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Cuesta y Santos saldrán a la pista en el evento correspondiente a los 400 metros planos, informó el presidente de la Federación Dominicana de Atletismo, Gerardo Suero Correa, quien indicó que el acto de inauguración está pautado para las cuatro de la tarde.

Dijo que estará una representación de la NACAC para presenciar las competencias y certificar si los atletas logran los tiempos de clasificación para los Juegos Olím picos de Río de Janeiro. Estarán compitiendo las delegaciones de la Polícia Nacional, la Fuerza Aerea de la República Dominicana, la Armada de la República Dominicana y el Ejército de la República Dominicana.

Las competencias se iniciarán a partir de las 8:15 de la mañana en la modalidad de los 5,000 metros, en ambas ramas, luego a las 9:30 de la mañana los 100 metros femeninos, a las 10: 00, los 110 metros con vallas femeninas y a las 10:15, el salto femenino.

En la tanda de la tarde, a las 3:15 se iniciarán las competencias de Salto Pértiga, a las 3:20 el impulso de la bala, a las 4:00 pm, será el acto de inauguración con la inauguración encabezada por el Comité Organizador de los Juegos Deportivos Militares y las autoridades deportivas nacionales y de Santiago.

Tags relacionados