Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LESIONADO

A.J. Pollock siente como si estuviera en pesadilla

A.J. Pollock se había visto aquejado por molestias en el codo derecho desde principios de marzo y sus turnos en la primavera habían sido mayormente en partidos de liga menor y de escuadra dividida.

A.J. Pollock se había visto aquejado por molestias en el codo derecho desde principios de marzo y sus turnos en la primavera habían sido mayormente en partidos de liga menor y de escuadra dividida.

Los Diamondbacks de Arizona perdieron a uno de sus mejores jugadores debido a una lesión grave apenas dos días antes de comenzar la temporada regular.

El estelar jardinero central A.J. Pollock se fracturó el codo derecho al deslizarse de cabeza en el plato en la victoria de los Diamondbacks 7-4 el viernes en partido de exhibición sobre los Reales de Kansas City.

El sábado, con su brazo inmovilizado, Pollock puso su mejor cara ante la situación.

“Casi se siente como una pesadilla, como si no estuviera realmente pasando”, dijo Pollock sobre lo ocurrido el viernes. “Pero hoy ya he caído en cuenta. Ahora solo tengo que prepararme para lo que viene”.

Dijo que no fue el deslizamiento lo que le lastimó el codo, sino el intentar levantarse con dicho brazo luego de la jugada.

Pollock se había perdido la mayor parte de los entrenamiento primaverales por una molestia en el codo y había hablado con los médicos sobre lo que ocurriría si le pasaba una lesión más seria.

“Es algo frustrante porque me siento impresionado de lo bien que luce nuestro equipo, y va a seguir siendo grandioso”, dijo. “Realmente no me han extrañado mucho en la primavera y espero que sigan así”.

Pollock será sometido a cirugía en los próximos días, probablemente el martes. El Dr. Donald Sheridan, médico del equipo y cirujano especialista en codo, mano y muñeca, será quien la lleve a cabo. Sheridan declinó hablar con los reporteros hasta después de la cirugía.

No hay una fecha estimada de regreso para Pollack, pero él espera que sea esta misma temporada.

“Voy a poner mi esfuerzo para que sea así”, dijo. “Sí, esa va a ser mi meta”.

“Nos sentimos mal por A.J.”, dijo por su parte Chip Hale, manager de los Diamondbacks. “Somos una familia. Es como si nos quitaran un miembro de nuestra familia ahora mismo”. Pollock, por primera vez en una alineación de Grandes Ligas desde que fue inactivado por molestias en el codo a principios de los entrenamientos primaverales, se agarró el brazo con una obvia mueca de dolor mientras salía del terreno. No salió a juego al comenzar la cuarta entrada.

Tags relacionados