Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

POSITIVO BOLDENONA

Salcedo suspendido 144 juegos

lanzador. Adrian Salcedo fue de los pitchers más destacados.

lanzador. Adrian Salcedo fue de los pitchers más destacados.

El dominicano Adrian Salcedo de los Dodgers de los Ángeles, fue suspendido por 144 juegos al dar positivo por tercera vez a boldenona, una sustancia para mejorar su rendimiento.

A los 144 juegos de esta suspensión se le añaden una suspensión de 100 partidos en noviembre del 2015 de la que todavía debe cumplir 94 partidos.

Salcedo, 25 años de edad, tuvo efectividad de 4.70 en 23 innings la temporada pasada entre AA y AAA de los Dodgers. Si da positivo una vez más será suspendido de manera vitalicia. Juega con los Gigantes del Cibao en el béisbol invernal.

La Oficina del Comisionado de Grandes Ligas anunció el miércoles que no sancionará al toletero cubano Yasiel Puig por un supuesto incidente en una discoteca en Miami.

Grandes Ligas investigó al jardinero de los Dodgers de Los Angeles tras acusaciones de que junto con su hermana estuvieron involucrados en una pelea en una discoteca la noche del 26 de noviembre del año pasado.

“La investigación incluyó entrevistas a testigos, entre ellos Puig y su hermana, al igual que la revisión de los videos del interior de la discoteca al momento del supuesto incidente”, indicó Grandes Ligas en un comunicado.

“La investigación de la Oficina del Comisionado no encontró ningún testigo que respaldara la acusación de agresión; tanto Puig como su hermana niegan que haya sucedido; y la evidencia de video disponible no respalda la acusación”.

Agregó que “a menos que aparezca nueva información o evidencia”, no se tomará ninguna medida disciplinaria contra Puig.

Tags relacionados