Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NOVATO

Guerrero Jr. orgulloso en su primer entrenamiento

Vladimir apunta que a los 16 años no tenía el poder que su hijo exhibe

Vladimir Guerrero junto a su hijo del mismo nombre, un cotizado prospecto de Toronto.

Vladimir Guerrero junto a su hijo del mismo nombre, un cotizado prospecto de Toronto.

Avatar del Listín Diario
Quinton AmundsonDunedin, Florida

Los Azulejos de Toronto tienen en un lugar especial a Vladimir Guerrero Jr en su corazón. El prospecto de los Azulejos nacido en Canadá comienza su desarrollo con el equipo de los Azulejos, la otra franquicia de Canadá.

Su padre Vladimir Guerrero Sr fue una superestrella que jugó durante ocho campañas con los Expos de Montreal.

“La primera razón es que soy un fanático de los Azulejos, debido a que es un equipo de Canadá”, dijo Guerrero Jr, a través de un traductor del equipo. “Además conocí acerca de Roberto Alomar, Carlos delgado entre otros. Fui un fanático de ellos, conocí mucho acerca de estos jugadores”, expresa el hijo de Vladimir.

Guerrero Jr comenzó su primera campaña en el campo de entrenamiento de los Azulejos el pasado lunes en el Campo Bobby Mattick. Con al menos un fanático observándolo. Su padre.

“Es la primera ocasión que lo he observado en Estados Unidos”, expresó Guerrero Sr. En una entrevista por teléfono traducido por un amigo- “Lo observo bien, estará recibiendo la oportunidad de jugar cada día y presentar las condiciones que se espera logre”, dijo Vladimir Jr.

Baseball América lo tiene ranqueado muy elevado entre los novatos, se espera sea un bateador al estilo su padre. Vladimir Guerrero Sr dijo que a los 16 años su hijo tenía más poder que yo cuando tenía los 16 años”, expresó el Jugador Más Valioso de la Americana en el 2004.

“Cuando me estaba desarrollando trabajaba en el campo de mi abuelo para mejorar mis habilidades”, agrega Guerrero, “Hoy los novatos tienen pesas, programas, escuelas y campos para laborar afuera y presentar su potencial”, expresa Vladimir.

En adición a las presentaciones que por lo regular tienen para mejorar sus habilidades, Guerrero Jr firmado como jardinero está esperanzado en mejorar en la antesala posición en la que ha jugado desde el pasado otoño.

Tags relacionados