Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Bautista batea su primer jonrón de pretemporada

Remolca tres vueltas; Aybar de 4-3; Gustave rescata

José Bautista no espero mucho tiempo para hacer sonar su bate en la pretemporada. Produjo un jonrón en su segundo partido.

José Bautista no espero mucho tiempo para hacer sonar su bate en la pretemporada. Produjo un jonrón en su segundo partido.

El dominicano José Bautista disparó su primer jonrón de la pretemporada y Aaron Sánchez laboró cuatro entradas sin carreras para encabezar a los Azulejos a una victoria de 6-1 sobre Tampa Bay.

Jugando en su segundo partido de los entrenamientos, Bautista engarzó un pitcheo adentro del prospecto Taylor Guerrieri y envió la pelota hacia las gradas por el jardín izquierdo en el tercer acto.

Bautista se fue de 1-0 con un ponche, una caminata y en una ocasión fue golpeado en su debut en la pretemporada el jueves ante los Yankees. El seis veces miembro del equipo Todos Estrellas estuvo fuera en sus primeros nueve partidos de los entrenamientos con la finalidad de agregar tiempo a su trabajo. Por los Azulejos Junior Lake se fue de 2-1, su batazo fue un doblete.

Dodgers 6 Rockies 4 Scottdale. El estelar Clayton Kershaw no estuvo feliz con su segunda apertura en los entrenamientos. La tercera, dijo será mucho mejor.

Kershaw lanzó cinco entradas en blanco y Scott Van Slyke bateó su tercer jonrón de los entrenamientos en el partido que los Dodgers vencieron 6-4 a los Rockies de Colorado.

Anaheim 7 Texas 3 Tempe, Arizona. El slugger Joey Gallo bateó su segundo jonrón de los entrenamientos, un batazo que bien puede calificarse de monstruo, pues sobrevoló por completo el estadio.

Gallo el prospecto número uno de los Vigilantes empalmó su batazo en conteó de 0-1 ante el abridor de Anaheim, Matt Shoemaker por el prado derecho. Empero los Angelinos ganaron el partido 7-3 gracias a jonrones de Geovanny Soto y Johnny Giavotella.

Por Texas Nomar Mazara se fue de 3-2; Hansel Alberto de 1-0. Por Anaheim Albert Pujols de 3-0.

Orioles 14 Mellizos 5 (AP) Fort Myers. El dominicano Pedro Álvarez debutó con Baltimore en la pretemporada y conectó un doblete productor de una carrera en el primer inning, aunque los Orioles cayeron el domingo por 14-5 ante los Mellizos de Minnesota.

Alvarez bateó de 3-1 en su primer duelo desde que concretó un convenio por un año y 5,75 millones de dólares con Baltimore, la semana pasada. En el primer inning, empujó a Ryan Flaherty, y terminó anotando en un elevado de sacrificio de Hyun Soo Kim.

Alfredo Marte se fue de 2-0. Por los Mellizos, Miguel Sanó de 3-1, que fue un doble y Jorge Polanco de 3-1.

Astros 7 Bravos 6 KISSIMMEE - El venezolano José Altuve sonó un jonrón de tres carreras y los Astros de Houston superaron 7-6 a los Bravos de Atlanta.

Dos imparables del dominicano Erick Aybar y un jonrón de dos vueltas por parte del cubano Adonis García contra el abridor de Houston, Doug Fister, ayudaron a que los Bravos tomaran la ventaja por 4-1, antes de que los Astros remontaran. Aybar finalizó con tres inatrapables.

Por los Bravos, Erick Aybar se fue de 4-3; Emilio Bonifacio de 2-0; Por los Astros, Jandel Gustave se anotó el rescate, tras lanzar un episodio, abnaicó a uno; Wandy Rodríguez lanzó tres episodios, aceptó dos hits y permitió una carreras.

OTRO RESULTADO Mets 11 Marlins 0

Tags relacionados