Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PRETEMPORADA

Maikel Franco dispara 2 jonrones y empuja 4

STARLIN CASTRO BATEA DE 3-3 Y REMOLCA TRES PARA LOS YANKEES

Maickel Franco tuvo una deestacada actuación ayer para los Filis de Filadelfia bateando dos vuelacercas ty remolcó cuatro.

Maickel Franco tuvo una deestacada actuación ayer para los Filis de Filadelfia bateando dos vuelacercas ty remolcó cuatro.

El dominicano Maikel Franco continuó con su tremenda ofensiva en la pretemporada, tras pegar un par de jonrones y remolcar cuatro vueltas en el partido que los Filis y los Tigres de Detroit empataron a seis carreras.

Con sus dos bambinazos, Franco llegó a cuatro en la campaña y ahora cuneta con 10 remolcadas. El antesalista batea para .350 y es ya uno de los rostros de los Filis de Filadelfia.

Azulejos 11 Yankees 4 Tampa.En un día contradictorio en el enfrentamiento entre los Yankees y Azulejos, estos últimos vencieron a los Yankees con marcador de 11-4.

Goose Gossage, inmortal de Cooperstown lanzó dardows venenosos contra José Bautista uno de los atacantes de los Azulejos a quien llamó una descracia para el juego.

Precisamente Bautista debutó ayer y se fue en blanco en dos turnos. Por los yankees, Starlin Castro se fue de 3-3 con un trío de remolcadas; Jorge Mateo se fue de 1-0.

Rojos 5 Rockies 4 (AP) Scottsdale, Arizona. Nolan Arenado continuó su torrida participación en los entrenamientos y su primer jonrón en la liga del Cactus, pero los Rojos de Cincinnati anotaron tres vueltas en el noveno episoido para vencer a los Rockies de Colorado 5-4 ayer.

Tampa 5 Piratas 1 Tampa. Los Rays de Tampa derrotaron ayer a los Piratas de Pittsburgh con marcador de 5-1 en un partido donde el dominicano Francisco Liriano fue atacado con un para de carreras y y abanicó a tres.

Por los Piratas, Starlin Marte se fue de 2-0.

Gonzalez jugará por México

México podrá contar con Adrián González, su máximo referente en las Grandes Ligas, cuando la semana próxima sea anfitrión de un torneo eliminatorio que adjudicará una plaza para la cuarta edición del Clásico Mundial de Béisbol.

Y los Dodgers de Los Ángeles, el equipo del primera base, no pusieron inconvenientes para su participación en el torneo que se jugará en Mexicali entre el 17 y 20 de marzo, en medio de los entrenamientos primaverales rumbo a la próxima temporada.

“Creo que es algo fantástico”, comentó el miércoles el manager de los Dodgers Dave Roberts sobre la convocatoria del “Titán” González a la selección nacional. “Fue algo que hablamos al final del invierno y es algo que hace que nos sintamos contentos por él”.

“Se trata de jugar por tu país. Eso tiene una gran significado para él, su familia y su país”, añadió el piloto.

Tampoco consideró que la ausencia de González tenga algún tipo de impacto en su preparación para la temporada regular. Los Dodgers abrirán la campaña en San Diego el 4 de abril.

“Como es un veterano, realmente no nos preocupa lo que un pelotero de la talla de un Adrián González debe hacer para estar en condiciones para la temporada, así que le apoyamos totalmente en eso”, dijo Roberts.

El cinco veces seleccionado al Juego de Estrellas ha bateado un hit en siete turnos (.143), con una carrera remolcada, en lo que va de la pretemporada. Bateó para .275 con 28 jonrones y 90 impulsadas en la pasada campaña, su tercera completa con los Dodgers tras llegar en un canje con los Medias Rojas de Boston en 2012.

México enfrentará a Nicaragua, Alemania y la República Checa. El equipo mexicano tendrá como manager a Edgar, el hermano mayor de Adrián y que tuvo un paso en las mayores con los Padres de San Diego en 2008-09.

Tags relacionados