Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

BALONCESTO DE LA ROMANA

Shawn Dye da triunfo al Marrero Aristy

Shawn Dyer driblea ante la defensa de Gustavo Sánchez. El armador del club Ramón Marrero Aristy logró un triple doble en el triunfo.

Shawn Dyer driblea ante la defensa de Gustavo Sánchez. El armador del club Ramón Marrero Aristy logró un triple doble en el triunfo.

Shawn Dyer logró un triple doble en el partido que el club Ramón Marrero Aristy le ganó 89-82 al de La Tribu de Quisqueya, en la continuación del XXXIII Torneo de Baloncesto Superior “Copa Suplidora La Hoz” de esta provincia.

De su parte, Melvin Olivares tuvo una noche excepcional para comandar una victoria del Club Máximo Gómez, 109-104 en tiempo extra sobre los subcampeones del Juan Pablo Duarte.

Liderado por Dyer, el Marrero Aristy jugó una segunda mitad casi perfecta para obtener su segundo triunfo del campeonato y escalar a la segunda posición del torneo.

El armador importado lideró a otros cuatro jugadores que terminaron con doble anotación en el triunfo saviquero. Encestó 23 puntos, con 11 rebotes y otorgó diez asistencias.

Joan Mercedes y Miguel Mingó encestaron 18 y 17 unidades, con 11 tableros por cabeza. Jason Colomé aportó 16 y Kelvin Foster 13 y 16 rebotes.

Por Quisqueya, Ramón Ruiz fabricó 22, capturó 10 rebotes y dio siete asistencias; Yomar Thomas lo secundó con 21, Gustavo Sánchez 14, 11 capturas y ocho asistencias, Dominique McKoy tuvo 10 y 14 tableros y Aramie Brook terminó con 11 y 11.

Olivares se destaca Melvin Olivares encestó 37 y fue la estrella en el triunfo 109-104 para que la escuadra del Máximo Gómez ganara su primer partido.

Combinó su gran actuación con nueve rebotes y repartió seis asistencias en el encuentro disputado en el polideportivo Eleoncio Mercedes.

Tags relacionados