Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ASPIRACIÓN

Villalona espera mayor presupuesto para golf

Rafael Villalona

Rafael Villalona

El presidente de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF), Rafael Villalona, espera que para este año el Ministerio de Deportes asigne un mayor presupuesto a esa entidad, ya que es la que menos dinero recibe de las federaciones del país (200 mil pesos), según su principal incumbente.

Para este año la entidad tiene un presupuesto estimado de más de 27 millones de pesos, siendo las competencias internacionales las que más dinero absorberán.

El anuncio fue hecho en la asamblea anual de la FEDOGOLF, en la que rindió el informe de su gestión del año pasado.

Asimismo, fue juramentada la Asociación de Golf de la provincia Monseñor Nouel (Bonao), la novena en unirse a la entidad que rige el golf en el país. Juan Sang y Pedro Rosario fueron nombrados presidente y secretario general, respectivamente.

“Esperamos que el Ministerio de Deportes tome en consideraciones nuestras plegarias y que nos aumenten las asignaciones para este año”, declaró Villalona mientras se dirigía a los presentes.

Los temas tratados en la asamblea anual fueron expuestos por Villalona, con un índice del programa de actividades del 2015 que incluyen la formación y juramentación del Comité de Disciplina de FEDOGOLF y el código de conducta del jugador.

Tags relacionados