Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

DECISIÓN

La Armada designa a un nuevo director Deportes

Luis Manuel González Alberto

Luis Manuel González Alberto

El Comandante General de la Armada de la República Dominicana, vicealmirante Edmundo Félix Pimentel, designó al capitán de navío Luis Manuel González Alberto como Director General de Deportes de esa institución castrense.

González Alberto} sustituye en el cargo al también capitán de navío José Ángel Toribio Cambero, quien fue designado en otras funciones Navales.

El nuevo director de Deportes, es un oficial de carrera que ha desempeñado diferentes puestos en la institución naval y posee gran experiencia en disciplinas deportivas.

“Quiero agradecer al señor Comandante General de la Armada de la República Dominicana vicealmirante Edmundo Félix Pimentel por la confianza depositada en mi para estar al frente de esta importante Dirección General de Deportes”, manifestó González Alberto.

Apuntó que, trabajará cuantas horas sean necesarias con la finalidad de cumplir con la responsabilidad depositada en él para conducir la Armada en la actual versión de los Juegos deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

Tags relacionados