Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

LANZADOR

Jacob de Grom está listo para negociar

Jacob deGrom

Jacob deGrom

Avatar del Listín Diario
Anthony DiComo (MLB.com)Nueva York

Los Mets de Nueva York insisten en que están listos para hablar de contratos a largo plazo con sus jóvenes lanzadores abridores. Y Jacob deGrom, por lo menos, asegura que está listo para escuchar.

“Soy un poco más viejo que los demás, entonces podría estar más dispuesto a escuchar”, le dijo deGrom al New York Post esta semana en el campo de entrenamiento de los Mets en Port St. Lucie, Florida. “Sólo tienes que ver que sea un trato justo para ambas partes. Es algo que tengo que analizar bien y asegurarme de que me convenga.

A diferencia de Matt Harvey, Noah Syndergaard y Steven Matz, deGrom nunca tuvo la etiqueta de aclamado prospecto en su ascenso por ligas menores. Debido a eso y a una temporada perdida tras una operación Tommy John, el lanzallamas derecho debutó en Grandes Ligas hasta la edad de 26 años. Ahora con 27 años, deGrom sería agente libre hasta que cumpla los 32 años.

Eso podría darle a los Mets una pausa para tratar de abarcar uno o dos de sus años como agente libre. Pero también le da a deGrom muchas razones para escuchar.

Previo a los entrenamientos primaverales, el derecho se perfila quizás como el líder de la rotación de los Mets, tras registrar marca de 14-8 y efectividad de 2.54 con 205 ponches el año pasado.

Tags relacionados