Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TORNEO ATP

El Milex Open coloca RD en “top ten” del tenis mundial

Randolph Luna Morales, ejecutivo del Grupo Mejía Alcalá, ofrece declaraciones durante su visita a Listín Diario.

Randolph Luna Morales, ejecutivo del Grupo Mejía Alcalá, ofrece declaraciones durante su visita a Listín Diario.

Avatar del Listín Diario
Ramón RodríguezSanto Domingo

La República Dominicana sigue ganando espacio entre los países que acogen eventos de gran envergadura.

En esta oportunidad y por segundo año seguido presente el Milex Open de tenis, un evento ATP Challenger Tour que convoca a más de 60 jugadores provenientes de 30 países y abre las puertas a jóvenes talentos del país para que entren en un certamen de lujo.

A estos se suman nueve árbitros internacionales, asistidos por 60 jueces de líneas, con 50 boleros y un staff adicional de unas 120 personas que laboran en toda la logística para la organización y montaje del torneo.

Randolph Luna Morales, Director de Mercadeo del grupo Mejía Alcalá que a nombre de leche Milex es el principal patrocinador de la justa, afirma que la marca Milex ha dado nombre a este torneo, señalando que el mismo “marca el inicio de la celebración de eventos de tenis de nivel mundial” en la República Dominicana.

Luna Morales destaca la reputación del evento, recordando los elogios recibido de la primera experiencia, tanto de la ATP como organismo regulador, como de los jugadores y árbitros que asistieron en 2015.

Luna Morales habla de la satisfacción del grupo Mejía Alcalá y su marca Milex en este segundo año por la aceptación el evento, con una asistencia masiva de público.

Se ufana del seguimiento que el mundo está dando el evento. “Los ojos del mundo están puesto sobre la República Dominicana”, insiste.

Observa que mucho tiene que ver la presencia de Víctor Estrella, quien se ha convertido en un ícono del tenis. “Él es un jugador con un ranking privilegiado(número 56 en la actualidad) y está ayudando mucho a la imagen del tenis dominicano a nivel mundial”.

Luna Morales también cita el despliegue publicitario que ha alcanzado el evento, tanto en su primera edición como ahora. “Es increíble el despliegue de comunicación que genera el Milex Open”, dijo durante una visita realizada a El Deporte de Listín Diario. Igualmente habló también de la inversión que se hizo en remozar las canchas del Santo Domingo Tenis Club (La Bocha) para la presentación del certamen.

Tags relacionados