Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NBA

Leonard decide la victoria para Spurs de San Antonio

Tim Duncan, de los Spurs de San Antonio, maneja el balón ante la defensa de Aaron Gordon, de los Magic de Orlando, durante la primera mitad del partido de anoche en el baloncesto de la NBA.

Tim Duncan, de los Spurs de San Antonio, maneja el balón ante la defensa de Aaron Gordon, de los Magic de Orlando, durante la primera mitad del partido de anoche en el baloncesto de la NBA.

Kawhi Leonard anotó 29 puntos y marcó un lance desde la punta de la llave con 0,9 segundos en el reloj para levantar a San Antonio a una victoria de 98-96 sobre el Magic de Orlando el miércoles por la noche.

LaMarcus Aldridge tuvo 21 puntos y Patty Mills agregó 17 puntos y siete asistencias para los Spurs, que ganaron su cuarto partido consecutivo.

Evan Fournier, cuyo lance de tres había empatado el partido con 13.3 segundos en el reloj, lideró a Orlando con 28 puntos. Nikola Vucevic tuvo 20 puntos y 13 rebotes, Victor Oladipo anotó 14 y Elfrid Payton tuvo 13 puntos y siete asistencias.

Charlotte 117 Indiana 95 (AP) Indianapolis Kemba Walker anotó 25 puntos y Jeremy Lamb tuvo 16 mientras los resurgentes Hornets de Charlotte rodaron a una victoria de 117-95 sobre los Pacers de Indiana la noche del miércoles.

Seis jugadores anotaron en dobles dígitos para los Hornets (27-26), que ganaron su tercer partido consecutivo - y su primero en Indiana desde noviembre de 2008.

Paul George encabezó a los Pacers (28-25) con 22 puntos, ocho rebotes y seis asistencias. George Hill añadió 10 puntos, pero no fue siquiera cerca de ser suficiente para extender una racha ganadora de dos partidos.

Sacramento 114 Filadelfia 110 (AP) Filadelfia DeMarcus Cousins tuvo 28 puntos y 12 rebotes, y Darren Collison anotó 21 de sus 25 puntos después del medio tiempo para llevar a los Kings de Sacramento a una victoria viniendo desde atrás por 114-110 sobre los 76ers de Filadelfia el miércoles por la noche.

Rajon Rondo agregó 14 puntos, ocho rebotes y 15 asistencias para los Kings, que rompieron una racha de cuatro partidos en general y una de seis juegos en la carretera mientras que ganaban apenas por segunda vez en sus últimas 10 presentaciones.

El novato Jahlil Okafor empató su marca personal con 26 puntos con 10 rebotes, y Robert Covington anotó un récord personal de 29 puntos para los 76ers, que jugaron sin su principal hombre alto Nerlens Noel.

Memphis 109 Brooklyn 90 (AP) Nueva York Mike Conley anotó 20 puntos, Jeff Green tuvo 12 de sus 18 en el tercer cuarto, y los Grizzlies de Memphis vencieron a los Nets de Brooklyn 109-90 la noche del miércoles en su primer partido desde que perdieron a Marc Gasol por la rotura del pie derecho.

Los Grizzlies desataron un ataque perimetral fuerte en ausencia de su centro franquicia, con siete lances de tres en un tercer cuarto de 39 puntos que abrió el juego.

Zach Randolph terminó con 15 puntos para los Grizzlies, que venían de pérdidas consecutivas, ambas en tiempo extra. Gasol se lesionó en el primer cuarto ante Portland el lunes y Memphis supo el alcance de su lesión el martes.

Joe Johnson, de los Nets, se fue sin anotación, poniendo fin a la racha activa más larga de la NBA con al menos un canasto de campo. Había logrado un enceste en 937 partidos consecutivos. Se fue de 3-0 en 23 minutos ayer.

Brook Lopez encabezó a Brooklyn con 20 puntos.

Towns y Horford Karl-Anthony Towns tuvo 35 puntos, 11 rebotes y 3 bloqueos con los Timberwolves de Minnesota que vencieron anoche por 117-112 a los Raptors de Toronto.

Al Horford terminó con 16 tantos, 5 rebotes, dos asistencias y 2 bloqueos en la victoria de los Hawks de Atlanta 113-90 sobre los Bulls de Chicago.

Tags relacionados