Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

AMATEUR

Instalan comité juegos Deportivos Nordestanos

El ministro de deportes Jaime David Fernández tuvo a su cargo la juramentación

El ministro de deportes Jaime David Fernández tuvo a su cargo la juramentación

El ministro de deportes Jaime David Fernández tuvo a su cargo la juramentación

El comité organizador de los juegos deportivos Nordestanos 2016, que serán celebrados del 2 al 12 de junio del presente año con el respaldo del ministerio de Deportes y una dedicatoria al deportista Nazario Ramos, fue juramentado.

El ministro de Deportes Jaime David Fernández Mirabal tuvo a su cargo la juramentación del comité de los juegos en los cuales participarán atletas de las provincias Hermanas MIrabal, María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez, Samaná y los anfitriones de la provincia Duarte.

Como presidente de honor estará el obispo de la diócesis de esta ciudad, monseñor Fausto Mejía Vallejo, la gobernadora provincial Miledys Núñez será la presidente mientras que como vicepresidentes estarán William Cabrera, Francisco Morales y Fernando Tiburcio.

El vice ministro de deportes Enmanuel Trinidad será el coordinador general, Víctor Sierra y Valentín Contreras serán el director y subdirector técnico, respectitvamente, y el doctor Luis Esmurdoc será el encargado de transportación.

Los profesores Juan Ramos y Rafael Díaz serán los encargados de inauguración y clausura, Iracema Salazar fungirá como secretaria y el ingeniero Fabio Rojas será el encargado de alimentación.

El ingeniero Wilgen Brito será el supervisor general, José Luis Espino será el encargado de acreditación y Chelena Yanguela en protocolo. La periodista Rosa Odilis Hidalgo será la encargada de relaciones publicas mientras que el fotorreportero Orlando Roque será el fotógrafo oficial.

Previo a la juramentación, el padre Isaac de la Cruz tuvo las palabras de bendición, Trinidad realizó el discurso de exhortación. Núñez realizó las palabras centrales y Fernández Mirabal dio las palabras de motivación. A la juramentación asistieron connotados dirigentes de las diversas asociaciones provinciales de las cuatro provincias que estarán participando en los juegos.

Tags relacionados