Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

INTERCOLEGIAL BALONCESTO

Dedicarán torneo a Samir Rizek y al padre Pelagio

Samir Rizek, colaborador del deporte en la Provincia Duarte.

Samir Rizek, colaborador del deporte en la Provincia Duarte.

La Tercera Versión del torneo de baloncesto Colegial será dedicado al empresario Samir Rizek y al padre Pelagio Taveras programado para iniciarse el próximo 20 de febrero en opción a la copa Amilcar Romero .

Los detalles fueron ofrecidos por Anthony Reyes presidente de la Liga Deportiva Inter Colegial entidad organizadora de la justa deportiva quien destacó que el comité organizador determinó a unanimidad reconocer a ambos deportistas.

Dijo que Samir Rizek atraves de las empresas Sckanuss Consulting y el grupo Rizek se ha convertido en el principal soporte del deporte de la región Nordeste.

“En Samir Rizek tenemos un gran aliado del deporte francomacorisano y un joven con muchas cualidades humanas y de servicios” añadió

De su lado el padre Pelagio Taveras director del colegio Santa Rosa de Lima fue motivado su dedicatoria por sus valiosos aportes en favor de la juventud francomacorisana.

Afirmó que en la jornada inaugural programada para las dos de la tarde en el polideportivo San Martín ambos jóvenes serán reconocidos por el comité organizador de la esperada justa deportiva.

Explicó que en el evento estarán participando 12 colegios de los diferentes centro educativos de esta ciudad.

Informó que para el viernes 19 de febrero habrá una importante marcha caravana a partir de las dos de la tarde que recorrerá los principales colegios de esta ciudad y terminará con una misa en la parroquia Santa Rosa de Lima del sector de Pueblo Nuevo.

Tags relacionados